Desde temprana edad me he preguntado "¿Cuál es el sentido de mi existencia? " y nunca lo pude descifrar. Nunca tuve un sueño, no fui aquel típico niño que soñó con ser un "futbolista", "astronauta", "policía " etc... sino más bien, no quería ser nada, simplemente eso, nada. No veía mi futuro, no me imaginaba que iba a crecer, que hay gente mala en el mundo, que todo puede existir y ser posible.
Creo que el Ser superior nunca puso un sueño en mi mente. O simplemente me creó para que rellene un vacío en la vida de mis progenitores.
Cuándo iba al parvulario nunca fui aceptado, siempre he sido el típico niño que era el "excluido", pero la gran pregunta era el "¿Por qué?" Si nunca le he hecho daño a nadie, siempre fui amable , no tengo ninguna deformidad física, no tengo un personalidad despreciable, (aclaro que en ese entonces todavía no me diagnosticaron el tranatorno); sin embargo creo que tuvo que ser así, ya que fue eso lo que forjó mi personalidad.
A mi madre se le rompía el alma al ver que su pobre niño no tenía amigos, pero creo que nunca me faltó alguno, amo mi soledad, pero tengo miedo de estar a solas con mi mente.Al ingresar a la primaria, estuve como en tres, tuve amigos pero nunca los quise, hasta tercer grado. En ese nivel conocí a un chico, el cuál fue mi mejor amigo, confiaba plenamente en él.
Tenía aquella típica sensación de que lo conocía de toda la vida. Pero no, al llegar al final de la primaria todo se derrumbó... mi mundo cambió para siempre.