-¿y para que?
-¿Para que será? Para lo mismo que hacemos todo.
-Yo no, yo lo hago porque me da la gana.
-Eso diras, pero tu y yo sabemos que no es cierto.
-¿Y que vas a saber tu de mi? ¡Apenas nos conocemos!
-Yo no te conozco a ti, pero si me conozco a mi y se como me siento, se como me ven desde fuera. Puedo ver tus problemas con mas facilidad que el resto porque yo llevo mucho tiempo conviviendo con los mios y he aprendido a identificarlos fácilmente.
Se hizo un silencio sepulcral (en realidad no era "un silencio sepulcral" porque fuera obviamente habia mucha gente trabajando para nosotros, pero quedaba bien decirlo asi)Cuando estoy aburrida me pongo a pensar en la vida, en el universo, en el amor... Cuando me pongo a pensar nunca pasa nada bueno:
1)Me voy a mi mundo y para volver me cuesta bastante (normalmente eso no es malo, pero depende de la situación, todo depende de eso).
2) También me pongo a pensar en mi casa de ensueño, en mi trabajo soñado. En definitiva, en mi supuesta vida *perfecta. Pero me disperso con cualquier cosa asi que a veces tambien recuerdo cosas, como las veces que me han fallado, o que me han ilusionado sin motivo alguno, o en personas que no hace tanto tiempo lo eran todo para mi y ahora, estan tan lejos.
3) Y repito: me voy a mi mundo con demasiada facilidad, a veces voy a Galliley pero cuando me siento creativa creo mi propio planeta en el que vivir (esta parte a veces se junta con el punto anterior), aunque ese planeta sin nombre que creo cuando pienso, es incluso más pequeño que el asteroide B-612.A veces estoy tan adentrada en ElSinNombre que no pienso en lo que hay fuera de MI planeta y me descuido en pequeños detalles de nada... algunas veces pienso en voz alta. Eso es lo que me pasó, eso lo desencadenó todo, eso fue lo que en gran parte hizo de este momento incomodo, uno importante.
- Me gustaria ser esa persona en la que alguien piensa cuendo escucha una cancion de amor- cuando dije esto no me di cuenta de que habia alguien conmigo, y seguí hablando y reflexionando de la vida en voz alta - No me refiero a esas que hablan de corazones rotos, me refiero a los que hablan de cuando estas completa y absolutamente enamorado, cuando cada mañana te despiertas solo para ver a esa persona en especial, porque un simple "buenos dias" salido de su boca y dirijido a ti te hace el dia perfecto. A esas canciones me refiero, a esos sentimientos - y al decir esta ultima palabra me percaté, habia alguien mirandome ¡oh no! ¡todo esto lo he dicho y estaba ese tio delante! Ese tio con el que parece que tendre que compartir lo que queda de tarde. ¡buff! pero... ¿cuando me olvide del lugar en el que estaba? Ah si, cuando me dijo esa estupidez (real) de que yo tenia problemas, que tontería ¿verdad? (Y no, no era una tontería, ese tio del que tanto me quejaba tenia razon en todo lo que decia, pero no nos adelantemos a la historia, aun no lo se) Aich, otra vez, no me acordaba de que seguia en el ascensor con él, si pienso tanto en él deberia ponerle n8mbre, si no es algo incomodo nombrarle como "el". ¿pesado del ascensor? No, demasiado largo. ¿sam? Venga si, es corto, me funcionará. Ahhhh ¿como puedo ser tan olvidadiza? Sam sigue miramdome. ¿Habrá pasado mucho rato desde que dije lo de la canción de amor? Nah, no creo, yo suelo pensar rapido no creo wue hayan pasado mas de 5 segundos. Como ya he dicho antes, pienso rapido asi que: ¿quiero ser maja con Sam? o ¿soy borde y me voy a SinNombre?
-A mi no me gustaria -supongo que está contestamdo a lo que dije hace un rato sin querer en voz alta- Puede que ahora mismo, mientras hablo contigo esté pasando, no se, alguien que conozca desde hace años este escuchando "pefect" de Ed Sheeran y este pensando en mi. O en ti - al parecer el ya eligió por mi
-¿si? ¿Y no crees que si es alguien de tu circulo de conocidos (segun dices tu en tu ejemplo) ya después de años no te habrías dado cuenta? -yo personalmente soy mala para averiguar estas cosas, pero no todos son como yo.
-Puede que te sorprenda, pero yo no se ver esas cosas, supongo wue debes ser bastante triste para los que intentan madarme indirectas pero bueno, asi soy yo... demasiado patoso para estas cosas.- Estoy flipando, ¿en serio? Una persona asi (está muy bueno...) Por el comentario que hizo al principio de todo de nuestra conversación me parece que este si vale la pena, no creo que cumpla la regla de chico guapo = chico ingenuo. Parece mas bien de la excepción chico guapo =/= chico ingenuo. Parece que lo que queda de tarde no será tan aburrida.*perfecta> Me parece una palabra amplia, me parece que no existe su significado, piensalo ¿hay algo completa y absolutamente perfecto? ¿algo en el mundo que desgraciadamente se esta muriendo poco a poco? ¿algo en tu habitacion?¿en la politica? ¿en la vida?
¿No has encontrado nada verdad? (No valen personajes de libros/historias/famoso) Pues ya tienes mi respuesta, eso no existe, al igusl que muchas otras cosas, tiene un concepto dificil de entender y nuestra sociedad usa mal esa palabra.Voy a hacer una especie de reto, vosotros en los comentarios me poneis una palabra, cualquiera, la que queráis y yo en el proximo capítulo tengo que meterla sin que se note mucho. Cojo la del primer comentario. ¡Espero que os guste!
ESTÁS LEYENDO
CONCEPTOS
Teen Fiction¿Sabes aquellos momentos que no sabes que son importantes hasta que pasa un tiempo? Pues este es uno de esos momentos, pero... shhhh, aun no lo sabes.