Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ Eꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ Pᴀʀᴛ 1

440 61 3
                                    

1 semana antes de la llegada de Brooke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 semana antes de la llegada de Brooke

Pov's Jaeden

- Entonces... ¿¡ Crees que pueda llegar a ser ella !? -. Pregunté.

- No lo sé Jae, no sé que pasará...

Los dos mejores amigos se encontraban sentados en su lugar favorito, el Starbucks, un lugar sobrio, calmado y con un buen café. Un lugar perfecto para hablar de un asunto totalmente serio. Al menos así lo era para Wyatt.

Wyatt... Un amigo, un hermano y compañero, que les puedo decir de él qUe no sea "Perfección". Aunque en el fondo se encontraba en las tinieblas, perdido en un oscuro túnel del que no puede escapar.
A veces me pongo en su posición y creó que perder a su melliza puede llegar a ser algo doloroso, no más cuando se enteró que en realidad estaba viva... Ese día estuve con él. Fue un momento tenso para todos, Wyatt solo lloro, y se enojo, rompiendo todo a su pasó. Era la rabia y la impotencia lo que Wyatt sentía en ese momento, y con más razón podía entenderlo.

Los padres empezaron a buscarla por todos lados, por todos los estados de EE.UU, Europa, hasta que encontraron un parecido con una chica en Argentina.

Los padres no pensaron mucho en ir en busca de su hija, digo, nada se los imponía, eran una familia de alto poder económico que con solo un chasquido podía tener lo que quisiese, aunque no siempre fue un familia feliz.

Mi propósito en esto sería mantener a Wyatt feliz, se lo debo...

[...]

Pasaron los días y parecían los días más largos del mundo, los padres de Wyatt no llamaban, ni siquiera daban signo de vida, esa semana le pedí permiso a mi madre para quedarme a dormir en la casa de Wyatt, mientras toda está pesadilla terminará.

Era eso del Martes por la mañana, y hoy los chicos tanto como Sophia, Chosen, Jack, Finn y Jeremy vendrán a apoyar a su amigo y a esperar noticias juntos...

Esto es algo que o de nuestra amistad...
Que todos nos preocupamos por todos y que si alguien se siente mal o pasa por algo todos vamos a estar juntos... Pase lo que Pase.

A mi me han ayudado mucho... Y ahora tocaba que yo los ayude a ellos.

[...]

3:43 pm

Todos estamos sentados en el gran sofá que Wyatt tenía en el Living. Tranquilidad era lo que reinaba en el ambiente, hasta que sonó el celular de Wyatt. Prácticamente todos, incluyéndome, apartamos la vista de nuestros móviles y miramos expectantes a Wyatt.

Él atendió, casi en un parpadeo sin dejar duda de que se trataban de sus padres los que llamaban.

Su charla fue corta y rápida, pero dejando una confusión en el ambiente.
Wyatt terminar la llamaba tecleó algo rápido en su móvil, para luego mirarnos a cada uno.

Tu Perfecta Rebeldía © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora