Capitulo3: Una vista al pasado

157 7 3
                                    

No se en que momento paso pero ahora estaba aquí con el y eso es lo que importaba.
-Damian te gusta estar conmigo.- dije mientras sostenía su mano en la entrada de la preparatoria.
-Aja- sonó despreocupado, talvez tuvo un mal día y por eso esta así pero yo voy a hacer que su día sea mejor.
-Te sientes mal.- se quedo parado y me miro serio.
-Mira no lo tomes a mal pero la verdad tengo muchos problemas como para liderar contigo así que ya me voy.-Al terminar de decir esto se dio la media vuelta y se fue.

Desperte y tenia una lágrima en mi mejilla exactamente igual que cuando Damian dijo eso. Por que el no fue capaz de amarme le di todo y aun así cuando llego el momento de decidir no me eligió a mi.

Como todas las mañanas una vez mas tocaron la puerta de mi habitación.
-Quiero decirte que hoy no desayunaremos juntos.- se escucho la voz de Damon.
-A por que- no es que me importe realmente pero es raro aunque talvez el se sienta incomodo después de lo que acaba de pasar, o mas bien después de que casi me viola. Maldito.
-Lo que pasa es que dudo que quieras estar conmigo después de casi violarte - leyó mi mente de nuevo maldito demonio- talvez sea un maldito pero solo así podre saber como te sientes. Mira no quiero que te sientas incomoda ni nada pero yo si te quiero bien no como eso idiota. Mira ya me voy.

Después de eso no escuche nada mas por lo que supongo que se fue. Bueno supongo que así es mejor, y me escondí en la cobijas como niña chiquita.
- Maldito tan en creído como siempre.

*****DAMON*****

Supongo que así es mejor, que mas da si al final tal vez siempre seguirá escogiendo a ese maldito idiota. La odio por tratarme así, pero la entiendo a veces solo buscamos la compañía de alguien aun que nos trate mal pero que nos acompañe.

-Hola amor- sonó astrit desde la puerta de mi oficina.
-No recuerdo la parte en la que me volví tu amor- hice comillas con mis dedos - pero mira no me interesa asique mejor dime a que vienes o largate.
-Bueno veo que estas muy de malas- hizo pucheros- pero solo vine a invitarte a una fiesta espero vengas amor.- maldo un beso y cerro la puerta de inmediato.

Me preguntó si debería ir que más da al final Alice y yo no somos nada y creo nunca seremos algo, quien podría amarme. Quien querría sacrificar su alma para estar con el mismísimo demonio, no tengo nada que ofrecer más que el infierno y dudo que alguien quiera estar allí.
Sonreí sarcástico de mi realidad, triste realidad siempre viene a darte una abofetada en la cara.

Alice***

Me pregunto por que es así conmigo por que tiene que leer mi mente, lo odio, caso sera verdad que el me quiere como dice o solo esta jugando conmigo.

Sin darme cuenta estaba en la habitación de Damon talvez allí encontraría algo, talvez así sabría si lo que dice ed cierto o no. Su habitación ni verá muy diferente a la mía a esepcion de que tenia un desastre en su escritorio y un montón de libros acumulados en un rincón, me preguntó si los esta leyendo no creo son muchísimos ha de aver como 50 o mas, me hacer que al escritorio y vi una libreta la empresa a gobernador con la esperanza de encontrar algo más o menos importante pero solo encontré numeros, nombres , bueno cosas aburridas sin interés alguno para mí. Busque en su clóset haces allí guardan los diarios pero solo encontré joyas, por qué un hombre tendría joyas quien sabe, en fin, y luego de revolver cosas sin fin encontré una caja o demonios tiene llave de seguro el la tiene. A la chingada todo, me avente a su cama, sin querer empese a olfatear sus cobijas, así que este es su aroma, que!!!!,por que hago esto demonios.

Casi de inmediato como forma de rechaso me senté con los brazos cruzados. -No puedo creer que esté pasando esto, de igual forma es mejor mantener distancia. - y si es mejor mantener "Distancia" por qué estoy aquí investigando lo que Damon podría sentir por mi.
""""""""""""'''''''"""""""""""""""""""""""""""
Sé que este capítulo es súper corto espero subir más seguido por motivos personales no he podido escribir a gustó cómo quisiera, gracias por leer espero también puedan pasarse por mi página de Facebook: cosas de dos
Y hora sad del cual sor editora.
También por mi canal de Youtube: Gisel Cuapio compartir y dar like.
Gracias

La novia del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora