Capítulo 5

145 14 4
                                    

Luego de tres horas por fin le estábamos dando fin al proyecto de Afrodita.

-¡Ya no puedo más!- jk se alborota el cabello y se tira sobre mí- quiero descansar, no me gustan estos trabajos.

-No hagas berrinches, ya no tienes 10 años, madura de una vez- el otro le saca la lengua en modo de respuesta- Ahora si te la buscaste- el rubio agarra una almohada y cae de lleno en la cara del otro.

-No sabes con quién te estás metiendo- le dice el castaño quien se incorpora violentamente y va en busca de otra almohada.

-No me asustas, crío.

-Ahora verás.

Empiezan una pelea de almohada, en la que recibo una.

-Ni se crean que me van a dejar fuera- la recojo y me uno a la guerra.

-Vamos contra Jess- exclama jm.

-No, no.. ni se les ocurra- se abalanzan sobre mí y me empiezan a hacer cosquillas.- Ya basta- los intento apartar pero es en vano.

-Tengo hambre- exclama jk como un niño y se tira encima mío.

-Voy a preparar algo- jm sale, dejándonos solos.

Me intento incorporar pero no me lo permite.

-Por favor, quédate así- se acomoda sobre mí y queda su cabeza sobre mi pecho- mi corazón se vuelve a acelerar y me cara se enrojece, no entiendo que me está pasando, creo que capaz si estoy enferma.

-¿Aún no te das cuenta?- me dice mientras despega su cabeza de mi pecho y se acerca lentamente a mí oído.

-...

-Que te has enamorado de mí- susurra lentamente, tanto que me parece eterno, como si el tiempo se hubiese detenido en esa frase, mi corazón se paraliza y mis ojos se abren de para en par.- Ahora no hay vuelta atrás, eres mía- me deposita un beso en la mejilla, y me vuelvo aún más colorada, en eso se escucha a jm gritar.

-Cookie te llama tu novia, Roxana.

¿Qué?¿Novia? Siento como mi corazón se estrujó y se hizo añicos en un solo instante. La cara de Jungkook quedó paralizada. Me levanto rápidamente.

-Espera- reacciona y logra agarrarme- lo puedo explicar.

-¿Qué quieres explicar?¿Qué tienes novia o me vas a decir que no la amas?¿Qué soy para ti?¿Un chiste?¿Solo un juego?- lo empujo con todas mis fuerzas y bajo las escaleras lo más rápido posible.

-Jess, ¿estás bien?¿qué fueron esos gritos?- jm me detiene y abre sus ojos de par en par- ¿por qué lloras?¿qué pasó?- me limpia las lágrimas- ¿te hizo algo?

-Solo me quiero ir.

-Espera te llevo- corre a buscar las llaves del auto y regresa.

-No gracias, me voy sola.

-Pero....- en eso escucho como jk baja las escaleras.

Salgo corriendo lo más rápido posible, quería alejar todo ese dolor y sufrimiento que me estaba produciendo. Corro hasta más no poder, hasta que se me queman los pies y mi vista nublada no da para más, llego a una plaza y me largo a llorar descaradamente, sin importarme quienes se encontraban a mi alrededor.

Luego de unos minutos saco mi celular.

15 llamadas perdidas de Suga y 6 de mi mamá.

Mi celular suena y titubeo en atender.

-¿Hola?

-JESSSSSSSSSSSS, ¿dónde estás?Me tenías preocupada, tengo un super notición, con mi banda estamos de gira y...

-¿Sí?

-¿Estás llorando?

-No.....- le digo casi inaudible y con la voz quebrada.

-¿Qué paso princesa?

-Nada, estoy bien.

-No me mientas Jessica Martz. ¿dónde estás?

-En la plaza.

¿Hola?¿Hola?

Se habrá cortado, en eso recibo una llamada de jm, apago el celular para no tener más problemas.

-JESSSSSSSSSSSSS- gritan detrás mío, en eso veo un muchacho teñido las puntas de su cabello de naranja corriendo a toda velocidad hacia mí.

-¿Suga?



--------------------------------------------

N/A: Hola! Espero les guste, gracias por leer y comentar! n.n

Mis nuevos compañeros-Fanfic de BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora