CAPITULO XI

1.5K 124 8
                                    

Desperte, pero Tae no estaba a mi lado. Baje a la sal y ni rastro, tampoco en la cocina, ni en el jardin, ni en el maldito baño.

___: habra ido a comprar? Ñeeeeeeee, ni modo, voy a ducharme y me pondre un poco sesiiiiii 7w7- fui a la tina y la llene con espuma y algo de agua(oye t/n hay un poco de agua en tu espuma:v, ok ya paro;-;)- okey voy a ver que me ha mandado la loca de mi cuñada (Minzy)

___: habra ido a comprar? Ñeeeeeeee, ni modo, voy a ducharme y me pondre un poco sesiiiiii 7w7- fui a la tina y la llene con espuma y algo de agua(oye t/n hay un poco de agua en tu espuma:v, ok ya paro;-;)- okey voy a ver que me ha mandado la loca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: esta woman que piensa que no hago otra cosa con su primo -realmente no haceis nada mas- callate conciencia -_-

En lo que discutia conmigo misma una carta de mi cuñadita cayo del paquete:

Heeeeeeey, que tal cuñiiii :3
Espero que aun no estes preñada, si no lo que te mande no te quedara, pero bueno, solo decirte que a ver cuando me escribes perra hace meses que no se de ti.

Espero que te guste el modelito, lo eligio Jimin para mi en blanco y pense que te quedaria bonito en negro (ademas con la ropa que tenemos igual ya parecemos gemelas :3)

PD: se que estas pensando: a TaeTae le gustaran estos royos? Dejame responder querida, si. Que como lo se? Tengo un novio muy sabiondo (la verdad es que entre hombres cuentan sus gustos en esas cosas y le pregunte a Jimin)

Te quiero cuñadita de mi alma
Minzy 

___: como sabia que estaba pensando eso? Me gusta bastante este modelito-me meti a bañar

Cuando estaba saliendo escuche la puerta

___: mierda, ya esta aqui y yo sin cambiar-corri a la puerta del baño y cerre con pestillo-

Tae: amoooor? Estas en el baño?-pregunto al otro lado de la puerta-

___:si cariño, ya salgo- dije poniendome esas prendas lo mas rapido que podia-

Tae: y por que no mejor abres y nos bañamos juntitos?

___: amor acabo de bañarme, esperame en la sala si?

Tae: okey-dijo desganado-

Pobrecito, ese tono de niño me partio el alma. Pero no sabe lo que se viene 7w7. Me cambie, me peine un poco ya que no me habia mojado el pelo y puse brillo labial con sabor a frambuesa en mis labios. Ya esta todo listo para la accion.

___: Tae, puedes venir un momento, necesito ayuda.

Tae: claro princesa, ya subo- escuche sus pasos en la escalera, toco la puerta ya que estaba cerrada. Quite el pestillo y abri lentamente la puerta.

Tae: en que nece... -no lo deje acabar, lo cogi por el cuello de la camisa y lo lance a la cama. Me aproxime a ella y me sente con las piernas dobladas hacia atras (kawaii segun yo :v)

___: Oppa -murmure con voz de niña pequeña- te gusta el traje que me envio Minzy?-vi su cara de asombro y a la vez sus ojos gritaban lujuria. Se acerco a mi y me beso pero de una manera lenta. Yo me separe bruscamente -no respondiste a mi pregunta Oppa!-me hice la enojada aun con voz de niña

Narra Tae

Esto esta mal? Es como hacerlo con una niña pequeña? Joder como me ponen estas cosas, seguro que ha sido el capullo de Jimin el de la idea. Gracias primoo ^-^

Tae: claro que me gusta pequeña-pase mi mano por su cintura y dude si ir a su trasero, al ginal solo me quede acariciando su suabe cintura y espalda

Ella agarro mi mano con fuerza y la puso sobre su trasero: si lo quieres solo hazlo-susurro de manera en la que mi amigo con solo ese susurro ya esta mas duro que una piedra.

___: parece que mi mini Tae esta un poco apretado por ahi abajo no?- dijo rozando con sus dedos mi ereccion y, seguidamente, desabrochando mi pantalon haciendo que mi amigo se liberara- te gusta si te toco aqui Oppa?- rozaba muy apenas la punta de sus dedos con la punta de mi miembro.

Tae: se siente bien gatita, pero igual si lo hicieras con mas impetu... - ella me miro y se relamio

___: como Oppa? Enseñame- agarre su mano y empeze a masurbar mi miembro por encima del pantalon- se siente bien?

Tae: no sabes cuanto gatita- solte su mano para que ella lo hiciera, dios, eso era el paraiso. Ese traje de gatita que no deja nada a la imaginacion, mientras me masturba y aun asi con el boxer creo que me correre dentro de poco- ahhh g.. gatita que buenaaah eres en esto no?

___: de verdad pienas eso Oppa- paro en seco. Por que paro?! Dios estoy a punto de explotar!!

Tae: por que has parado pequeña? -dije rapido y excitado-

___: por que Oppa necesita mas privilegios- bajo mi boxer y beso lentamente la punta de mi miembro usandi su lengua, haciendo que una corriente de adrenalina llegase hasta la punta de mis pies. De un momento a otro se la metio completa en la boca pero la saco, la lamia como si de un helado se tratara. Hasta que no aguante mas y me vine en su cara. Ella limpiaba y lamia todo rastro de mi semen de su cara y se abalanzo a besarme lento.

___: me ha gustado este desayuno pero ahora tengo hambre- hizo un puchero-

Tae: no eres mas tierna por que no te entrenas enserio-bese sus labios y bajamos a comer- habia comprado napolitanas recien hechas pero ya estan frias.

___: no se por que sera-puso cara de no saber nada mientras se sentaba en la mesa de la cocina-

Tae: pues yo si que lo se-me hacerque a ella- por que mi hermosa, sexy y tierna novia no deja de probocarme- la bese y ella rio- no vas a cambiarte- aun llevaba ese traje de gatita-

___: es bastante comodo y hoy hace calor-bajo de la mesa y paseo por delante mia-

Tae: si sigues asi vestida no me controlare -la agarre de la cintura mientras la miraba a los ojos-

___: eres isaciable-dio un corto beso a mis labios- pero tengo hambre

Desayunamos y pasamos un dia de manta y pelis. Amaba esttar asi con ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello, i'm back.
Perdon por la tardanza, para que comprnse e puesto un lemon que me ha parecido suculento🌚

Gracias por apoyar la historia❤

Voten🌟 y comenten 💬

L@s amoooo💟

La número 5 (Kim Taehyung y tu)(Lemon🌚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora