Secretos y bromas

40 2 0
                                    

Alola. No voy a hacer un especial de Navidad por escacez de ideas y por que creo que ya es muuuuuy terde como para hacer uno tambien, pero aqui tienen como un especial creo. Saludos a todos los que lean esto desde la comodidad de mi cashita ^w^.
Ahora si empecemoooooooos

Y ahora que lei lo que escribi , me di cuenta de que no mencione que Joy era enfermera je se me paso.
♤♡♡♤♡♤♡♤♡♤♡♡♤♡♤♡♤♡♤♡♡>♡♡<♡>♡♡>♡>♡>♡♡>
POV ____:
Regresamos a casa y me encontre con Bonbon, llamandome desde la enfermeria?. Le hice caso y fui, estaba rara, tenia mi almuerzo en una mesa y tambien eztaba Toddy, que esta pasando?(cuando ponga ^ es porque habla Andrea o Fredd en la mente de ____ y Freddy respectivamente oki) ^tal vez el fin del mundo esta cerca y estamos en un cuartel secreto^. Ja ja que graciosa Andrea.

Bonbon: ola ____, antes de que digas algo, sientate aca -me sente en la silla-. Bueno te tengo una super noticia.......Toddy ya esta curada😊y y ootra noticia, tu me vas a ayudar a hacer una lista ¡¡que te parece, hoy es un dia lleeno de sorpresas verdad?!!

____: si. Toddy te voy a extrañar - en el fondo la odiaba por que se queria meter con Bon, pero un dia le pregunte y me dijo que lo habia olvidado y ahora me llevo bien con ella- que te vaya bien y no te olvides de todos nosotros - le di un abrazo-

Toddy: yo tambien los voy a extrañar a todos -agarro su maleta- adios

____: y no te vas a despedir de los demas?

Toddy: antes de que vinieras ya lo habia hecho

____: bueno adios -me despedi mientras la veia alejarse, creo que era la primera vez que alguien se iba del hospital, pero bueno solo queda continuar con mi vida-

Bonbon: bueno...... que te parece si empezamos con la lista del campamento

____: para que? No que nos ibamos a quedar en una cabaña?

Bonbon: si, lo se, es que el dueño de la cabaña dijo que ya lo habia alquilado para otra persona y me devolvio el dinero. Nos vamos a quedar en campañas, lo compre con el dinero que me devolvio, es de dos por eso te pedi que me ayudes, por que tu mas que yo, conoce a los pacientes.

____: bueno entonces con gusto lo voy a hacer. Y de verdad por que decidiste hacer lo del campamento?

Bonbon: es que segun mis estadisticas todos han demostrado una gran mejora en sus enfermedades.

____: ayaaa, entonces es como una recompensa no?? - asintio con la cabeza- ah Nayeli no va a poder venir tiene que viajar con su familia me dijo.

Bonbon: ok no hay problema, viendo que se fue Toddy y no va a estar tu amiga Nayeli, todo esta bien.

En eso llegaron las demas enfermeras.

Chica: oh por lo visto ya estan empezando con la lista no?

Felix: hay porfi ponme con mi fede siii -puso una cara de perrito-

Joy: Felix calmate.

Lily: Joy tiene razon, ya sabemos de tu relacion con fede y no es necesario se lo digas a ____ otra vez ok.

Felix: ok pero no te olvides ____ oki. Me voy que tengo una cita con mi fede -se fue muy alegre-

Chica: ese felix nunca va a cambiar jejeje, bueno ____, estamos aqui para asegurarnos que hagas la lista bien hecha. Toma esta es la lista de todos los pacientes incluyendo a tus amigos y a nosotras.

____: ok, voy a hacer como a mi me parece y despues ustedes lo cambian si quieren oki.

Algo asi quedo al final

¿A Esto Le Llamas Vida? | (SICKFNAFHS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora