I

10 0 0
                                    

Pov. Kinjiu :

Me encontraba en la salida de mi escuela listo para irme hasta que una voz conocida me detuvo .

-Kinjiu !!!!! espera se supone que mi futura esposa debería esperarme .

Era Kisho un amigo que tengo desde que era pequeño el tiene 14 así que esta en un curso arriba que el mio , desde hace 4 años comenzó a molestarme o como otros dirían coquetearme , desde hace 4 años dice también que es otaku y descubrió un genero llamado yaoi en fin , aveces va a mi casa y me ayuda a estudiar entonces aprovecha para molestarme y coquetearme normalmente me dice cosas como : amor mio , cariño , futura esposa , mi vida y cosas así una vez también me dijo : muestra me tu ágape y yo te mostrare mi eros , aun no lo entiendo pero prefiero no hacerlo .

-Kisho ya te dije que no soy una chica ni tu futura esposa .-

-no seas cruel amor ven te acompaño a tu casa .-

Sólo asenti y me puse a caminar en camino a mi casa Kisho me seguía y me abrasaba mientras caminábamos , después de caminar un poco sentí una mano en el trasero .

-pervertido , mueve tu mano Kisho .-

-esa no es mi mano .-

Sonrió pervertidamente y yo no pude evitar sonrojarme y molestarme .-

-pervertido vete yo volveré solo a casa .-

-no te enojes por favor , te juro que no volveré a hacerlo .-

-no estoy enojado , solo vete a casa se te hará tarde.-

-bien me iré pero te acosare ,digo te llamare en cuanto llegue .-

-bueno , adiós .-

-adiós amor .-

Me fui caminando tranquilamente hasta que cruce la calle , de pronto un auto se detuvo frente a mi , de ahí salio un hombre que me dijo :

-Kinjiu ? .-

-s-si .-

-sube al auto .-

-n-no gracias .-

Entonces sentí un golpe en la cabeza y perdí el conocimiento , después desperté en una habitación encadenado a la cama delante mio estaba un chico sentado , de cabello negro azulado y ojos rojos solo estaba ahí "mirándome"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la mafia no existe el amor (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora