#01

21 2 0
                                    

-Profesor de Natacion (PDN): ___, prepárate para mañana, porque será una larga jornada de entrenamiento. Si quieres llegar a las competencias nacionales tienes que esforzarte. Ya alcanzaste las provinciales, vos podes!

-___ (Tú): Lo sé profesor, mañana voy a dar lo mejor de mi, quédese tranquilo. Ahora voy a mi casa a descansar, hasta mañana.

-Ana:*susurro al oido*___, que te dijo el profesor?

-___: Nada, que mañana le ponga ganas al entrenamiento, asi puedo llegar a competir.

-Ana: Me pone muy feliz que podamos competir juntas, hacía como dos años que no podiamos. Igual vamos a dar lo mejor, no vaya a ser cosa de que el profesor cambie de opinion. Vamos a casa, esta jornada de natacion me dejó super cansada.

Ana y ___ se fueron caminando hasta su casa. Ellas se mudaron juntas cuando terminaron la escuela secundaria. Para abaratar costos.
En el camino ___ saca su celular y abre su aplicacion de idiomas. Ella desde muy pequeña estudia inglés y frances pero hace dos meses se dispuso a aprender coreano, simplemente porque disfruta viendo doramas (y destesta leer con subtitulos) y le gusta mucho el K-pop.
Al llegar a su casa, se prepara la cena y se va a dormir.
A la mañana siguiente se levanta con un poco de dolor de espalda, asi que decide tomar un medicamento, con mas razon si hoy es un dia de entrenamiento duro.
Ella ya se graduó, pero aun asi no llega a relajarse. En la escuela estaba atascada de deberes y examenes a parte del entrenamiento. Pero ahora que termino el colegio los entrenamientos se volvieron mas duros y se configuraron los horarios para que entrene toda la semana. No sabe que va a hacer cuando entre a la facultad. Medicina es muy dificil y si encima tiene tantos entrenamientos se le va a hacer imposible.

Luego de la larga jornada de entrenamiento, Ana y ___ se sientan en los bancos de afuera del natatorio esperando a que se haga la hora del almuerzo.

-Ana:*Grita*Siiii!

-___: Que pasa? Ahora porque gritas?

-Ana: Adivina que? Ay por dios no lo puedo creer! Amiga, prepara tu trasero, vamos a ver a BTS.

-___: Que? No puede ser! Donde las conseguiste? Estaban agotadas!

-Ana: Tengo mis contactos. Lo importante es que los vamos a ver! Las entradas son Meet y Greet asi que vas a poder tocarlos y hablarles.

-___: Ay dios mio Ana! Te dije que sos la mejor del mundo? Gracias, gracias, gracias. No sabes cuanto queria ir! Cual de los espectaculos es?

-Ana: Dentro de una semana, el 12 de Enero. Hay que prepararnos.

-___: Yo todavía sigo sin creerlo.

En la vuelta a casa ___ se dispuso a escribir una carta y a comprar algo que signifique mucho para su país, algo de su tradicion (eso lo dejo a imaginacion de ustedes, ya que son de distintos países).

-___: Tengo una semana para escribir la carta pero la voy a escribir dos veces, una en ingles y la otra en coreano, por las dudas.

"Queridos integrantes de BTS:
Gracias, gracias por su asombrosa musica, por sus increibles y realmente dificiles pasos de baile, por su carisma, amabilidad, cariño, por su forma de ser. Gracias por ser la inspiracion de chicos y chicas de muchas edades alrededor del mundo. Gracias por nunca rendirse, mas allá de lo duro que debe ser ser famoso. Gracias por sacarme siempre una sonrisa, saber que su musica es un escape a otro mundo. Lo mas lindo despues de un largo dia es sentarme en mi sofá a ver videos de ustedes. Les doy infinitas gracias por eso, y muchísimo mas. Nunca cambien su forma de ser, son los chicos mas divertidos y geniales que conosco. Los amo inmensamente ❤"

-___: Me gusta como quedo la carta. Voy a ir a ver a mi grupo de K-Pop favorito!

Mientras tanto ___ elige en su armario que ropa va a ponerse, simplemente para no usarla y despues no tener que ponerse.

-___: Un short negro? Puede ser. Adidas superstar blancas o converse negras? Al diablo las adidas, soy alta y esas tienen plataforma, no quiero pasarlos en altura. Algo para arriba! Obviamente que una remera, pero cual? No tengo nada! Quisiera comprar una de BTS pero no se donde.

*Llamada telefónica*

___: Ana! Sabes donde venden remeras de BTS?

-Ana: Estoy en el mercado y en este mismo instante estoy viendo unas. Son todas negras. Te compro una? Despues me das la plata.

-___: Ay si porfavor! Comprala! Sos la mejor otra vez. Te debo favores amiga.

*Fin de la llamada telefónica*

-___: Bueno, ahora si. Tengo todo. No puedo esperar a la otra semana para poder verlos!

(...) -Una semana después-

-___: Ya! Ana! Donde dejaste el bolso?

-Ana: En el living al lado del televisor.

-___: Ya lo vi! Que mas hay que llevar? Ya estamos vestidas, el bolso esta acá... La carta! Lo voy a meter en el bolso para que no se arruine.

-Ana: ___ya vamonos! Vamos a llegar tarde!

-___: Ya termino! Pedi un taxi.

Ana y ___ se fueron en taxi hasta el teatro donde se presentaban. El lugar tenia filas de personas que alcanzaban hasta tres cuadras.

-Ana: Esto va a ser una puta locura! Estoy demaciado emocionada. No quepo en mi.

Habia mucha gente tratando de colarse. Lo mas lindo de ya tener las entradas retiradas es que pasas directamente.

-Suguridad: Hola niñas, ustedes dos? Denme las entradas. *traqueleó un pedazito de la entrada* Pueden pasar, que lo disfruten.

Pasamos a hall, el teatro era muy bello y realmente grande. Adentro cabian todas las personas que estaban en la calle haciando fila. Entramos a la parte del teatro y fuimos caminando hasta nuestro lugar. Definitivamente eran entradas VIP, estabamos adelante de todo en el centro, practicamente en la fila dos.

-___: Como las conseguiste? Las entradas VIP se agotaron a los 30 segundos de que anunciaran la venta.

-Ana: Viste el de seguridad?

-___: Si. Nos trató muy amable, a comparación de otros.

-Ana: Es mi tío. Me compro dos entradas como regalo de cumpleaños. Ni yo me lo creo.

Al cabo de veinte minutos el escenario se llenó de fans y ya no pude escuchar mas a Ana.

-Director: Ladies and Gentlemen, les doy la bienvenida al teatro. El dia de hoy se hará la presentacion del grupo de K-Pop BTS, ojala disfruten de la presentación. Recuerden en caso emergencia que las puertas auxiliaries estan a los costados. Muchas gracias.

El concierto duró aproximadamente dos horas. Fue muy bueno, hubo muchos efectos especiales y cantaron sus mejores canciones.

Lo que seguia despues era el meet & greet. Tenian el lugar #43 y #44 y eran pocos minutos en los que podían interactuar. Eran #100 numeros los que se habian vendido. Ellas se sentaron en el restaurante al lado del teatro a comer algo, ya que tenían una hora que era la que los chicos utilizaban para bañarse y arreglarse.

Al cabo de cuarenta minutos el lugar parecia un desierto comparado con lo que era apenas llegaron. Habia muy poca gente, esperando lo mismo que ellas.

____________________________

Hola gente hermosa :3 se que anduve muy desaparecida (no jodas desapareciste dos año alv) but weno. Este es el primer episodio de una nueva novela de mi bias Jongkook ❤ Ojalá les guste mucho! Nos vemos en el proximo capitulo. Seguime en Instagram para no perderte ninguna novedad: www.Instagram.com/solo_una_chica_de_wattpad

*Tshhh**Tshhh* Dejame saber si te gusto este primer capitulo y si quieres que lo siga, no olvides votar y seguir mi cuenta!! Saranghaee ❤❤

Amor Sin Fronteras ;Jungkook y Tu;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora