Capitulo 5

1.5K 53 4
                                    

*una semana despues*
*Fede*
31 de Diciembre. Hoy, finalmente llegamos al último día del año. Un año que nunca olvidare por qué me permitió aprender, vivir muchísimas cosas como viajar, llegar a 4.5 Millones de suscriptores y conocer a personas que cambiaron mi vida completamente. Hoy tendremos una celebración en nuestra casa, el team, y algunos amigos, ya que pues lamentablemente no estamos con nuestros padres y familiares por qué ellos no viven aqui. Lo divertido de todo esto es que estaremos todo el team, hasta christian Acosta, ya que vino solo para pasar año nuevo junto a nosotros, sebas y Sarah estarían un rato y luego se irían con sus familias, y Además estaría nicole y sus mejores amigos. Espero que la celebración este genial, o bueno, se que lo estara.
Mathi - Fedeeeeee - llego mathi con la cámara mientras yo estaba sentado en el escritorio editando.
- Habla - le dije.
Mathi - Son las 10:00 de la mañana, tenemos que salir a comprar la comida y todo para la celebración de esta noche. - dijo. Menos mal que en el transcurso de la semana terminamos de comprar la ropa que nos íbamos a poner hoy.
- Bueno bo, espera y termino de editar y nos vamos mas o menos a las 11:00, te parece?-respondí.
Mathi - Dale, me avisas, seguiré vloggeando mientras - me dijo mirandome.
- Dale bo - añadi.
Mathi - Aaamoooor! - dijo llamando a agustina y se fue alejando mientras bajaba las escaleras.
Seguí editando, ese día nicole no se quedo en la casa ya que vendría más tarde junto a sus mejores amigos ya arreglada y vestida para la celebración/cena de fin de año. Decidi sacar mi celular y escribirle a Nicole.

Whatsapp
Nicole 💕
- Holaaaa
Nicole - holaaa fede
- Entonces si vendrás hoy verdad?
Nicole - Obvio, no me lo perdería 😊
- Siii
- Bueno, te espero, terminare de editar.
Nicole - Dale, chau 💕
- Nos vemos❤️
Última vez a las 10:54 am

Me sentía feliz y emocionado por qué nicole vendría, pensaba en declararme finalmente, se que iba solo un mes de conocernos, pero verla todos los dias, grabar con ella, hablar, e incluso despertar con ella, me hizo dar cuenta de que me gustaba mucho. Solo que no se si sirvo para eso, para declarármele a alguien... Estoy muy nervioso, ojalá sea capaz.
- Gilberta - grite llamando a Gilbert cuando lo vi saliendo de su habitación.
Gilbert - Que quieres fede? Y no me digas gilberta estúpido. - me respondió a lo que rei.
- Vas con Mathias, Agus, y conmigo al super para comprar las cosas para esta noche? - Pregunte.
Gilbert - Si, si voy, ya yo termine de editar, te estamos esperando a ti - respondío.
- Ya ya decile a mathi que baje que ya estoy terminando - dije a lo que Gilbert asintió y fue a hablar con mathi. Luego, termine de editar, me puse unos zapatos, ya que estaba en medias y listo, baje.
- Vamonooooos! - dije sonriente.
Mathi - Ya llame un uber, ya debe estar llegando - respondió mathias.
Agus - Gilbeeert vas? Sii - dijo Agus mirando a gilbert.
Gilbert - Si, ya termine de editar, jajaja - respondió con una sonrisa.
Mathi - Ya llego el uber, ahora si vámonos - dijo Mathi a lo que todos salimos de la casa, cerramos la puerta y nos montamos al uber.
Mathi - Aquí estamos ya en el Uber camino a hacer las compras para la cena de año nuevo, estamos muy felices - dijo mathi a la camara.
Gilbert - MEEEEXICOOOOOOOOO - grito Gilbert provocando que rieramos. Si que sabe robar cámara.
- JAJAJAJA, mira la cara mira la cara  - Dije riéndome de gilbert.
Agus - Queriendo protagonismo ah gilbert? - Dijo Agus riendo.
Gilbert - Cállate Agus - respondió.
Mathi - La verdad de Gilbert Sosa - Dijo.
- Termina mal - agregue.
Transcurrió el camino hacia el super mercado rápidamente ya que seguimos hablando de cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza. Luego de 15 minutos ya estábamos ahí en el supermercado. Bajamos del Uber y entramos.
Mathi - Necesitamos el jamon, el arroz, las salsas y todo eso - dijo Mathi mientras yo grababa esta vez.
Agus - Acordarte de las verduras para la ensalada amor - respondió Agus mirando a Mathi.
Mathi - Ah si si si, y las frutas. - añadió mathi.
Gilbert - Vamos - dijo mientras agarraba un carrito de compras.
Hicimos las compras como en media hora y regresamos a la casa a empezar a preparar todo antes de que se nos hiciera tarde. A los 10 minutos llego sebas ya que nos iba a ayudar con la comida para que estuviera todo más rapido.
Mathi - Fede hoy te tenes que bañar - me dijo Mathi mientras estábamos en la cocina preparando la comida para esta noche. Provocando risas en gilbert y sebas.
- Cállate pelotudo - respondí riendo.
Agus - Fede pásame la olla que esta arriba del estante de allá - me dijo a lo que asentí y le pase la olla. Gilbert y yo estábamos preparando la ensalada. Mathi y Agus las carnes. Y sebas la pasta. Así transcurrió la tarde, y a las 6 pm ya estaba todo listo para la noche.
Sebas - Bueno, yo me voy, nos vemos a las 9:00 entonces - Dijo sebas a lo que asenti.
- Dale seba, ya llego tu papa? - le pregunte
Sebas - Si, esta allá afuera, chao team! - dijo. A lo que todos nos despedimos de él.

Amor inesperado {Fedecole} INCOMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora