Me llamo Elizabeth Bernice Collins, y tengo 16 años.
Escucho voces en mi cabeza desde que tengo memoria. Mi madre Rose me ha mantenido lejos del resto de las personas, consecuencia de ser un semidiós o más específicamente, ser la hija de Zeus.Mamá a los 5 años años me dijo que mi padre vivía lejos, que no podía visitarme pero aun así siempre estaría conmigo. Literalmente, Zeus siempre me habla, escucho su voz en mi cabeza, me aconseja y aveces se presenta en mis sueños.
Mi relación con mi padre es más cercana de lo que debería, los dioses no pueden comunicarse con sus hijos pero el siempre está conmigo, aveces me envía regalos con ciertas peculiaridades, es más como un mentor que un padre, pero realmente siento que esta presente y sueño con verlo algún día.
Sé que hay más gente como yo afuera, hijos de la unión de dioses y mortales, dotados de cualidades extraordinarias heredadas de su padre o madre divinidades. Desearía ser como ellos y vivir entre los mortales, ir a la preparatoria y salir a fiestas con mis amigos si pudiera tenerlos, pero no, las criaturas de Hades y demás seres me están dando caza debido a la profecía.
"El trono se Hades sucumbirá a las profundidades del tártaro derrocado por un semidiós, hijo del más grande de los tres primcipales dioses del Olimpo y unirá al cielo y al inframundo por toda la eternidad "
Soy la única hija viva de Zeus, pero realmente no planeo derrocar a nadie, si apenas e salido de mi casa protegida por Talos, un autómata que protege la casa, y por Admes, un centauro y prácticamente mi hermano mayor.
Recibo entrenamiento por parte de ellos, me ayudan a desarrollar mis dones los cuales siguen apareciendo a lo largo de los años y son cada vez más especiales. Control del clima y de las energías y habilidades motoras fuera de las normales, mi madre también dice que me parezco mucho a mi padre, soy un tanto obstinada y me gusta tener la razón, también dice que mi mirada es penetrante y encantadora, que al mirarme le recuerdo mucho a el.
Entonces así e vivido a lo largo de mi vida, conozco las historias del Olimpo, las guerras y las proezas en la tierra, cortesía de los libros obsequiados por mi padre, y las historias que él le contaba a mi mama cuando estaban juntos. Deseo algún dia poder salir, conocer a mis primos, sus historias y dejar de ser perseguida por el maldito inframundo entero.
***
Elizabeth en multimedia
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Hades
Fanfiction_Tranquila Beth, no soy como mi padre, ninguno de nosotros lo es_ _Lo sé, también somos humanos_ _No, es que yo soy mucho mas atractivo._ Harry echo a reír con inocencia, una inocencia que me resultaba imposible de creer, y de repente, la oscurida...