Sipnosis

37 3 1
                                    

En diferentes partes del mundo, nacieron 3 personas las cuales adquirieron un don que heredaron de sus padres;

Allison Walker (18 años)

Empecemos por Allison, una chica que nació el 14 de febrero, y la cual tuvo una vida realmente dura, necesitando unos buenos padres y encontrándose con uno que solo la odiaba. Su madre se desvaneció en un incendio cuando Allison tenía 2 años, y desde ese entonces, ella se había convertido en la esclava de su padre. Él le gritaba, le pegaba, la mantenía encerrada y la hería con tan solo palabras, hasta que ella se cansó y escapó a sus 14 años. En estos momentos vive en una casa cerca del bosque de Los Ángeles la cual mantiene con la ayuda de su trabajo. Es una casa sola, sin vecinos ni ruidos. Solo como a ella le gusta.
Allison es hija de un demonio y un Ángel, lo cual le corresponde a ella tener las Alas y la belleza de un Ángel, pero la personalidad y magia negra de un demonio. Solo que, Allison tenía también magia blanca; igual a la de un Ángel
Por otra parte, de personalidad era muy ruda, independiente, callada, misteriosa y mala. Le gustaba ver como la gente sufría y pagaba su dolor con otros. Tenía una personalidad muy fría y oscura, una de las cosas más raras en ella, era verla sonreír.
Ella, teniendo una mirada angelical, podías ver las puertas del infierno a través de sus ojos, eran oscuros, igual que su alma, podía matar y revivir a alguien con tan solo verlo.
Allison no quería depender de nadie ni mucho menos conocer a más personas, veía mal a todos, odiaba a todos y no le gustaba ver como otros creaban sus vidas felices, cuando la suya fue toda una mierda.


Diego Blake (19 años)

Es un chico muy apuesto, sexy, amante del sexo, y le gusta jugar con mujeres. Es muy cerrado al amor y rara vez le da cariño a las personas. Su mejor amigo es Rubén Villalobos, Él es el chico popular que se cree el centro del mundo, tiene a todas a sus pies y es alguien muy engreído y egoísta. Con unas buenas notas pero con un grave comportamiento de Play Boy. Se ha acostado con casi toda su Universidad y siempre está al tanto de las nuevas chicas que llegan a la universidad y ésta vez no va ser la excepción. Éste chico solo busca atención y jamás quiere verse como uno del resto. Piensa que puede mandarle a todo el mundo y muchas veces sobrepasa los límites.

Rubén Villalobos (20 años)

Un simple mortal. Este nació el 15 de agosto en California, Estados Unidos. Él siempre ah sido un chico de muchos problemas, sobre todo con la justicia y su familia. Sus notas son regulares gracias a su mejor amigo Diego Blake, muchas chicas se mueren por el, pero el no les presta mucha atención, es apuesto, con lindos sentimientos pero no sabe cómo demostrarlos. Es muy noble con las personas que les tiene confianza pero es muy odioso y callado con las personas que desconoce.

Rebecca Johnson (18 años)

Hija de Lesha Diosa de los animales, Nació el 27 de mayo de 1995 en Madrid, España. Vivió ahí hasta que tuvo 15 años luego se mudó a la ciudad de Los Ángeles en California.
Tiene una personalidad sensible, simpática y alegre aunque se comporta de manera totalmente diferente cuando se encuentra con un chico que le atrae, llega a mostrarse un poco más caliente demostrando su atracción sexual al hombre, y ahora que entró a la Universidad está en busca de chicos con los que poder saciar su sed de sexo.


----------------------------------

Aquí esperemos que les guste nuestra nueva historia y cabe aclarar que en ningún momento de esta novela está en busca de meterse ni de ofender a ninguna otra religión, es por eso que los Dioses que vieron anteriormente son totalmente inventados.
Los personajes tienen fotos de celebridades actuales pero sus historias son inventadas

Allison: Pamela Reif
Diego: James Rodríguez
Rubén: elrubiusOMG
Rebecca: Alexandra Daddario

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora