Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, decidí ir por unas pastillas. Cuando traté de levantarme sentí que unos brazos me detenían, giré mi cabeza y vi a Taehyung. Cuando lo vi, lo primero que apareció en mi mente fue lo que habia pasado la noche anterior.
*Flashback*
Tae llegó a mi casa llorando, estaba borracho, al parecer hace días no dormía, lo hice pasar y le quité la botella de vodka que tenía en su mano, fui a la cocina y llené un vaso con agua, me dirigí nuevamente al salón y se lo di. Estaba con la mirada perdida y su respiración era agitada. Me atreví a preguntarle que era lo que habia sucedido, él solo me miró y unas cuantas lagrimas empezaron a salir de sus ojos, al verlo así lo abracé con fuerza. Él empezó a llorar desesperadamente y soltaba uno que otro grito. Al parecer, lo que había sucedido lo habia dañado demasiado. Espere hasta que se tranquilizó, volví a preguntar que era lo que habia sucedido, bajo su mirada y empezó a jugar con sus manos. Levanté su rostro y miré esos hermosos ojos rojos.-Tae...¿Que fue lo que sucedió?-Pregunte por tercera vez
No respondió y entonces comprendí que no queria hablar. Me levanté del sofa para irme a mi habitación pero Tae se aferró a mi camiseta. Entonces, agarré su mano y lo llevé a la cocina, hice que se sentará y me dirigí a la heladera, saque 2 latas de cerveza, una para él y otra para mí, sabía que había tomado para olvidar lo que le había pasado, a veces, uno necesita emborracharse para olvidarse de los problemas.
Tomamos 5 cervezas cada uno, una cosa llevó a la otra y lo terminé besando, el me siguió el beso y nos tuvimos que separar por falta de aire, yo solo podía mirar esos ojos que estaba fijos en los mios, estaba temblando, yo nunca había besado a un hombre.
-Hoseok-Dijo tranquilamente-Yo...siempre te he amado...-Dijo bajando su cabeza.
No sabía como actuar ni que decir, decidí no creerle ya que estaba muy borracho y de seguro no sabia lo que decía.
Lo llevé a mi habitación, lo acosté en mi cama, lo acomode y lo tapé. Comencé a caminar hacia la puerta, ya que yo iba a dormir en el sofá, pero me detuve al escuchar su voz.
-¿Podrías dormir conmigo hoy?-Dijo en un tono frío pero sabía que era algo que necesitaba.
Me quedé parado, sin hacer ningún movimiento, algo me decía que me quedara con a su lado. Movi mi cabeza lentamente para mirarlo y estaba despierto, él estaba esperando mi respuesta. Suspiré y me giré completamente hacia él, me saqué los zapatos y me acosté a su lado, me abrazo, puso su cabeza en mi pecho y poco a poco nos dormimos.
*Fin del Flashback*
Corri su brazo y me levanté, comencé a caminar lentamente hacía la cocina, tenía que preparar el desayuno. Empecé a hacer la mezcla para los waffles. Al levantar mi cabeza, vi a Taehyung, todavía tenía sus ojos rojos e hinchados, le mostré una de mis mejores sonrisas y él la correspondió con una sonrisa fingida.
-Hobi...-dijo con un nudo en la garganta-Yo...Yo te amo.-Lo dijo casi en un susurro pero pude entenderlo.
Queria olvidar ese tema, él es mi amigo y sabe que no me gustan los hombres. Agaché mi cabeza y Tae se acercó a mí, la levantó poco a poco hasta que mis ojos se posaron en los de él. Lentamente se fue acercando hasta que nuestros labios se unieron. Le correspondi el beso. Nunca habia sentido un beso tan cálido, sus labios tenían un leve sabor a frutilla. Era un beso perfecto. Al separarnos, él quiso volver a besarme, pero esta vez, me aparté y corri a mi habitación.
Bajé media hora después, Tae había terminado de hacer el desayuno. Cuando entré a la cocina el no estaba, supuse que estaría en el baño. Saqué el jugo de naranja que habia en la heladera, me servi un poco y lo tomé.
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido
Short Story"A partir de ahora, solo seremos Tae y yo, no habrá nadie que arruine el gran amor que sentimos. Es un amor puro, invencible."