Todos soñamos con la familia perfecta, la vida perfecta, el novio perfecto, encontrar a ese príncipe que solo existe en cuentos de hadas, que te haga vivir las mejores aventuras, que te llene de regalos pero no eso que te los dan y ya, regalos de verdad, el chico que te ame y te regale los mejores momentos de tu vida ese es el que vale la pena. Y DE LOS QUE YA NO HAY.
El amor, es una palabra con un significado especial que solo pocos logran descubrir, o bueno al menos eso creo.
Me pasara a mi? Lograre descubrir que es el amor? Vamos!!! todos en algún momento nos hemos hecho esa pregunta.
Llegare a vivir una gran historia de amor? Son muchas preguntas verdad pero vamos a empezar.
No es que este desesperada en el amor ni nada, pero la verdad me he vuelto un poco incrédula y todas esas preguntas revolotean mi mente y sobresaltan mi corazón, bueno pero, eso no hace mucho para hacer el cuento corto. Mamá y papá se casaron, luego nací yo, un año mas tarde mi hermana y ahora papá y mamá se han divorciado. Papa se enamoró de otra mujer, ella esta embarazada y blah blah blah.
Ahora mismo voy en un avión con destino a Los Ángeles, California. Mamá estaba segura que lo que necesitábamos era un cambio de aire, un cambio de ambiente para resumir un nuevo comienzo.
Olvidar y dejar atrás mi vida, mi pasado, el fracaso con los chicos, mi padre apodado por mi hermana y por mi como "IGNORADOR" nunca nos hace caso, aunque creanme ya estamos acostumbradas, papa siempre hace lo mismo, ya no me importa la verdad, de pequeña recuerdo que adoraba a mi hermano mayor, bueno hermanastro, medio hermano lo que sea, es hijo de papa con otra mujer, es un perro lo se y lo supe siempre, por eso mi mama es máximo, es la única la verdad ella es mi MAPI, mama y papa a la vez por eso la amo tanto.
-Hola queridos pasajeros, por favor abrochad sus cinturones empezaremos a descender en un momento- Hablo el piloto desde la cabina.
Yo soy Isabella Castillo Monroe no tengo una vida perfecta y por si fuera poco yo no soy perfecta.
-------------------------------
Dani.
No soy perfecta.
Mi nueva historia espero que les guste, vayan dejando sus comentarios y haciéndome saber si esta historia es de su agrado.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Perfecta
Teen FictionOlvidar y dejar atras su vida, su pasado, el fracaso con los chicos, su padre apodado por sus hijas como "IGNORADOR" nunca les hace caso, siempre hace lo mismo ignorar, aunque a sus hijas ya no le importa la verdad, de pequeñas adoraba a su hermano...