33 LAGRIMA DE ESPERANZA

48 2 0
                                    

Inoue

Una semana ha pasado una maldita semana donde me he dejado llevar por este absurdo sentimiento lleno de un fervor pecaminoso donde mi corazón no ha dejado de latir con tan solo recordar aquellos ojos que me envuelven en un manto nocturno, llevándome a querer realizar misiones ilícitas e irresponsables, donde mi ética y mi mente se ven resquebrajada ante su eminente presencia.

Como olvidar a aquel a quien en el pasado veneraba e idolatraba con pasión y del cual estaba dispuesto a dar mi vida por él. Y que aun sin importar sus errores del pasado mi corazón late tan fuerte por su causa como el primer día, y mi mente me juega una horrible broma al traerme aquellos hermosos recuerdos que vivimos juntos.

- ¿Que debo hacer?

Me preguntaba a mi mismo mientras realizaba mi ronda matutina en el hospital, sin entrar en la habitación de Kei puesto que me sentía avergonzado de verle a la cara por el simple hecho de tener estos sentimientos de afecto hacia mi ex amante.

-Esto es una locura una absurda locura como puedo verme con él a pesar del peligro que implica nuestra relación

Sin percatarme de mis pasos había llegado a la habitación de Kei y entre sin mas encontrándolo siendo besado por ese ser que nos  ha llevado a un remolino de depresión y oscuridad, aquel que hacia honor a su sobre nombre y se había colado en el hospital tal y como una sombra, sombra que era seguida y apreciada por una tormenta, una tormenta que con sus caricias y besos se volvía en una tormenta venenosa, misma que me hacia estremecer y me  traía vuelto loco y confundido.    

-Tu maldito aléjate de él 

Me le fui encima a Toushiro quien obviamente me esquivo, pero no me di por vencido y seguí enfrentándome a él.

-Inoue ¿que haces? !basta!

Gritaba Kei pero no le hacia caso alguno, no podía dejar que Toushiro escapara,no después de todo lo que a ocasionado.

En un momento de distracción logro derribar me y  el muy maldito aprovecho para salir del cuarto, sin embargo no llego lejos pude detenerlo en el pasillo, después de todo no es el único que se entreno como un agente.

-Vaya sigues siendo bueno para las persecuciones ... Ruiseñor 

-Y tu sigues siendo un descarado Kage

-¿Es un insulto o un alago?

Sera patán, como se atreve a tomarse mis palabras a broma, note como Kei salia de la habitación para tratar de detener un posible enfrentamiento, sin embargo ninguno de los dos dábamos el brazo a torcer, retando nos con la mirada, esperando a que alguno bajará la guardia. Kei hacia lo posible por detener nuestro duelo de miradas, pero ambos seguíamos enfrascados en nuestro combate visual.

Sin esperar movimiento del contrario ambos nos lanzamos en combate dando un gran espectáculo, mientras nos agarramos a golpes.

Tal era el ruido que causábamos que ojos curiosos presenciaban nuestro espectáculo, doctores y enfermeras se acercaban para tratar de detenerme pero lo único que ganaban eran ser empujados por Toushiro, ni siquiera los guardias podían controlarnos, Kei se metía cada que podía pero en su estado no lograba mucho.

Estaba aferrado a Toushiro hasta que sentí unos brazos rodearme por la cintura,esos brazos eran unos muy conocidos para mi.

-Haruka

-¿Tormenta? 

Pronuncio sorprendido Kei al verlo.

-¡Que esperas vete! Están llegando

¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora