El escritor se levanta sobresaltado de su siesta mira a su lado,pero ella no estaba a su lado se había marchado,llama a su teléfono que suena en su cuarto-Debe haberse olvidado de llevarselo.-piensa,el móvil suena,con el corazón en un puño traga saliva contesta a la llamada.Una recepcionista desde el hospital le daba la noticia,la inspectora Beckett se encuentra en el hospital acausa de una exploción.Su mundo se le cae encima,pregunta desesperado,como se encuentra si esta a salvo,le responde que venga a buscarla.Sin dudarlo se viste con lo primero que ve,su madre se desvela por los ruidos que intentaba evitar,va a su cuarto le ve desesperado,no obstante al mismo tiempo desolado,tragandose las lágrimas le cuenta lo ocurrido,pregunta si puede acompañarle pero el se niega quiere que se quede allí esperando su vuelta.Sube al coche,acelera saltandose varios STOPS no le importa que le detengan solo le preocupa llegar.El hospital es un auténtico caos polícias,familias y varios bomberos estan heridos,era desolador aquella imagén,busca por el pasillo,pregunta a todos sobre ella,nadie le dice nada,una voz familiar resuena en su cabeza mira hacía delante.La ve acercarse,el se mueve como un imán se abrazan como si hubierán pasado años sin verse.Le susurra lo asustado que se encontraba,que jamás dejaría que se fuera lo mucho que la ama.Por su parte Kate Beckett se limita a abrazarlo como si la vida le fuera en ello.Se miran no aguantan más se besan sin importarles que les vieran o el que diran.Fue un beso tierno,dulce,con mucha profundidad,se separan tomando aire.Le explica lo ocurrido,encontrarón al sospechoso en un bloque de pisos, este tenía una bomba atada al cuerpo que no dudo en hacer explotar.Sus compañeros al igual que ella tenían rasguños y moretones pero nada preocupante,Gates fue a verles dandoles un par de días para que se recuperarán.Después de aquel tremendo susto no pensaba dejarla sola,le ofrece irse a su loft,para pasar unos días juntos,al principio se resiste,no obstante con una mirada de él le basto para desarmarla,aceptando su oferta.La llevo a su casa donde Martha con el alma en vílo los esperaba,al ver quien entra con su hijo,repira tranquila sin poder evitar la alegría se dirige a la inspectora,abrazandola fuerte.
-Oh dios mío,menos mal que estas bien.-decía casi con lágrimas en los ojos.
-Gracias,tranquila estoy bien.-repondía haceindo una pequeña mueca,pues las heridas eran recientes.
-Madre,madre.-interrumpio Castle.-le estas haciendo daño.
-Perdona Beckett.-se disculpo alejandose.
-No pasa nada.-contesto con una sonrisa.
Richard y su madre la llevarón hasta el sófa,este fue a la cocína a prepararle un poco de té para tranquilizar los nervios de Kate.Martha se sienta a su lado,la toca comprobando que temblaba por el susto.Mira sus manos,sus brazos,su cara visualizando los moretones,lo sucia que estaba por la explosión.Sobre ella pone una manta para que se abrígue.
-Toma.-ofrece su novio con una tierna sonrisa.
-Gracias.
-Voy a tu casa a traer las cosas para estos días.
-No.-dice agarrandole del brazo.-Por favor quedate,me pondré alguna de tus camisas,pero por favor no salgas.
-Kate escucha volveré tan pronto que no tendrás tiempo de hecharme de menos.
-Vale,pero ten cuidado.
-Lo tendre,además es mejor que te des una baño,así estarás más relajada.
-Si.
-Ya he pensado en eso .- interviené Martha.-lo había pensado,lo tienes todo preparado,un buen baño con agua caliente y sales de cerezas te vendrá muy bien.
-Gracias,pero....-hace una pausa.-¿como sabes que me gustan las cerezas?
Madre e hijo se miran.
ESTÁS LEYENDO
La suegra ideal
FanfictionEsta no era una tarde tranquila como otra cualquiera pues alguien amado por Castle estaba a punto de sufrir un accidente.Tres,dos,uno....