Capitulo 11.
Semana tras semana, cada sabado, quedabamos para hacer el trabajo y de paso, conocernos un poco más.
Luke era un chico de tan solo 17 años pero tenía muy claro todo lo que hacía y por eso, al estar con el, me transmitía esa seguridad.
Entregamos el trabajo y tuvimos bastante buena nota.. Hacíamos buen equipo.
Unos días mas tarde Mireia me llamó invitandome a una fiesta que decició hacer con Ashton y, aunque las fiestas no me ibam mucho, decidí aceptar.
Me encontré con Laia y nos fuimos de compras. Ella se cogió un vestido por encima de la rodilla rosa muy mono, igual que ella.
- Si me compro este, tu tambien tendrás que comprarte un vestido.
- Prefiero ir de jeans, enserio -la miré.
- ¿Y que hay de los tacones?
- ¡Pues quedan bien con jeans!
- No, no, no y no.
Insistió taaanto que al final, para complacerla, me compré uno azul muy bonito, tambien por encima de las rodillas. Cogimos zapatos a juego también.
El día de la fiesta nos reunimos en mi casa para arreglarnos y ponernos guapas. Nos maquillamos, nos peinamos, nos vestimos y fuimos hacia la casa de Mireia.
No había nadie aún ya que habiamos quedado antes para estar las tres solas.
El tema estrella fue el de los chicos, como no. Ellas estaban super contentas con Liam y Ashton, mientras yo seguía sola con mi música, jajaj.
-¿No te gusta nadie?
-¿Ni un poquitititito?
Insistían las dos mientras yo negaba riendo.
- No nos engañes, ultimamente te llevas muy bien con Luke -dijo Laia dandome golpecitos con el codo.
- Que no, que solo somos amigos pesada -saqué mi lengua bromeando.
- Pues despues de esta fiesta será algo mas -dijo Mireia riendo, y nosotras reimos tambien.
Al rato fue llegando casi toda la clase ya que Mire se llevaba bien con mucha gente y se empezó a oler el aire de fiesta.
Fuí al jardin con las chicas y vimos que, entre toda la gente, se acercaban Ash y Liam seguidos de Michael, Harry, Calum y Luke.
- ¡Por fin llegais! -dijo Mire levantandose para saludar a todos y a su novio con un beso. Laia igual.
Yo no quería ponerme de pie ya que no estaba acostumbrada a usar este tipo de vestidos, así que saludé a todos con una sonrisa.
Ash y Liam dieron una vuelta a sus chicas piropeandolas de lo guapas que estaban. Yo me limitaba a mirarlas y sonreír pero Harry se acercó y me tomó de la mano:
- Ven, enseñales lo guapa que vas tu tambien -sonriendome super dulce.
-No, no de verdad, no hace falta..
- No seas tonta -dijo cariñosamente tirando de mi mano, poniendome de pie y dandome la vueltita delante de todos.
- Me costó convencerla.. -dijo Laia riendo.
- Pues te queda genial -dijo Michael simpatico.
Calum asentía y Luke no dijo ni una palabra.. De hecho parecia que ni me había mirado, cosa que me incomodó bastante.
En general la fiesta estuvo guay hasta que tuvimos una visita poco agradable... para mí.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
Roman d'amourTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...