Ane y Jesús no se creen que la carta sea de Dani.
-Se la tienes que dar a tus padres-le dice Ane.
-¿Que dices? Si hago eso mi hermano me matará,además ahora que esta enfadado con todo el mundo...-le dice Jesús.
-Se lo deberías de dar a tu padre,le haría ilusión-le dice Ane.
-Ane,no-le dice Jesús.
-Pero...-dice Ane.
-Pero nada-le dice Jesús muy serio.
-¿Tan mal crees que se lo tomaría tu hermano?-le pregunta Ane a Jesús.
-Tu sabrás,es tu novio. Si quieres daselo a mis padres pero si se entera mi hermano,yo no e tenido nada que ver-le dice Jesús.
-Vale,entonces se lo doy-le dice.
-Demasiado valiente eres tú,tu sabrás lo que haces-le dice Jesús riendose.
-Tranquilo,a mi no se atreve a matarme. Venga vamos a tu casa-le dice Ane.
Ya son la una del medio dia. Los dos suben a casa de los gemelos y Dani esta en su habitación escuchando música. Así que Ane cree que es la mejor oportunidad y le entrega la carta a los padres de Jesús y Dani.
-¿Que es cariño?-le pregunta la madre de los hermanos.
-Es una carta,escrita por Dani-le dice Ane.
-¿Y quiere que la leamos?-le pregunta Alex.
-Más o menos,leerla,voy a donde Dani y cuando vuelva me contáis-le responde Ane.
-Vale,cariño-le dice Maria.
Entonces Ane va a la habitación de Dani y este al verla sonríe. Ane se tumba en la cama al lado de Dani.
-¿Que has echo?-le pregunta Dani al ver la sonrisa que trae.
-Nada-le contesta Ane nerviosa.
-Te conozco,no me enfadare ¿Que has echo?-le pregunta de nuevo Dani.
-¿Me prometes no enfadarte?-le pregunta Ane.
-Si,Ane me estas asustando-le dice Dani.
-Pues e encontrado la carta que has escrito y la e leido-le dice Ane.
-¿Te a parecido muy cursi,verdad?-le pregunta Dani.
-No e acabado,se la e dado a tus padres para que la lean-le termina diciendo Ane.
-¿Que has echo que?-le pregunta Dani enfadado.
-Lo que as oído-le dice Ane.
Dani sale de la habitación y se dirige a donde sus padres,cojé la carta y la rompe en muchos pedazos.
-¡Nada de lo que escribí ahí es verdad!-les grita Dani.
-Dani-le dice Ane.
-Vete de aquí,no quiero volver a verte-le dice Dani.
-Lo siento-le dice Ane.
-¡Que te vayas!-le grita Dani.
-Dani te estas pasando-le dice Jesús.
-Tu tambien estás con ella,por mi te puedes morir-le dice Dani a Jesús.
-Dani,a sido culpa mia no la de tu hermano-le dice Ane.
-Vete-le dice Dani con la mirada amenazante.
Ane se va a su casa,Jesús la sigue ¿Como le a podido decir eso,Dani? Ahora si que la a fastidiado. No le va a perdonar eso en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADA
Novela JuvenilAne,es una chica de 13 años para 14,morena de ojos verdes,no muy alta. Es una chica divertida y atrevida. Todos los veranos ella va a su pueblo donde tiene una casa y muchos amigos. Entre ellos,dos gemelos llamados Jesús y Daniel. Con los que se lle...