Aquella noche el me abrazó muy fuerte, yo solo sollozaba y no recordaba nada, no sabía que yo hacía ahí, porque en una noche llena de nieve estaba al frente de un vampiro.
Él me llevó donde un hombre que tenía el rostro tan angelical, habló con el en privado.
Él se me acercó y me dijo que estaría bien, que me quedará con él y me dijo Yuuki, pronto volveré...Él día comenzó siendo una mañana muy soleada, las chicas y chicos del colegio diurno, estaban en el mismo lugar de costumbre en las torres esperando impacientes a que salieran los chicos y chicas del colegio nocturno. Y allí salía Kaname, la uforía de las chicas y chicos de la diurna, me hicieron estabilizarme y caí.
Zero donde estaba metido Zero, me pregunté...Kaname me preguntó si estaba bien, le dije que si que no había problema pero me tendió su mano y me ayudo.
La chicas gritaban, algunas me miraban llenas de odio, y aquel grupo que siempre estaba con Kaname, dilatan odio con sus ojos tan hermosos, que corrió un escalofrío dentro de mi.Zero y yo, éramos los guardianes, o sea los perfectos, cuidabamos que las chicas no se colaran en el colegio por las noches, y la razón era que todos ellos eran vampiros.
Mi papá era el director de aquél colegio, el quería que haya paz entre humanos y vampiros, que se pudiera convivir.-Zero, donde estaba metido Zero, siempre se escaquea de hacer guardia. Fui a buscarlo a los rebaños y allí estaba acostado en los establos con un caballo, que cuando el caballo me miró, relincho tan fuerte que me supo dar la espalda.
El caballo se enojó porque me lo llevaba a Zero, me odiaba por eso, que triste por Dios.-Zero, otra vez, siempre es lo mismo, me dejas sola, y sabes que el director nos pidió esto como favor.
-Yuuki, por favor has silencio.
Él se fue a la academia y sin prestarme atención a lo que yo le decía, de pronto tropecé y me hice un corte, me salía sangre y allí se acerco un chico rubio, que me supo decir...-Yuuki Cross, que eres tú para Kaname, siempre te protege, cogió mi mano y olfateo mi sangre chupo mi sangre, Zero lo empujó y apuntó con su pistola de cazador, le dije a Zero que se tranquilizara pero de pronto llegaron más vampiros, saqué a Artemis, y les dije que se controlarán.
Kaname, llegó y le dio una bofetada aquél vampiro...
-Yuuki, disculpa a Hanabusa por hacer un acto tan demoral, Hanabusa se inclinó y me ofreció una disculpa. Kaname miró a Zero, y le dijo que lo disculpara por ser tan insesato.
Después se terminó las clases de la nocturna, y me iba ya a los dormitorios, cuando de pronto mi papá se nos acercó y nos dijo que vayamos a cenar.
Estuvimos cenando cuando de pronto mi papá le dijo a Zero, que pronto tendría una visita, Zero lo miró y allí me di cuenta de lo que el sabía de quien hablaba.Me fui a bañar y cuando me estaba cambiando, entró Zero, como siempre, sin tocar primero la puerta...
-Zero cuantas veces te lo tengo que decir que toques antes de entrar como siempre me ignoró.
Salí súper enojada cuando de pronto me dijo...
-Mañana es otro año desde que tú papá me adoptó, me quedé viéndolo con tanta tristeza y ahí recordé...
ESTÁS LEYENDO
VK
Science FictionSiempre llegan los mismos recuerdos, una noche llena de nieve, caminaba sin rumbo, tenía aproximadamente 4 años, cuando un hombre se me acerca, me llamó la atención ya que era apuesto, su piel tan pálida, ojos verdes que después se tiñeron de rojo...