🔆Parte 6🔆;Comunicación atravez de la radio

3.8K 233 154
                                    

Había llegado el viernes,mis tareas habían aumentado y Troy por alguna razón falto a clases durante esa semana.

Narra ____;

Hoy sería el día que trataría de comunicarme con los Perdedores.
Estuve esperando este viernes como esperaba ver a los Losers.Me pase toda la semana despues de clases copiando el patron correcto para alcanzar lo suficiente para hablar con Richie o algún perdedor.
Claro me encerraba ahí con la excusa de "Necesitó terminar la tarea"
Desde siempre supe que los amigos no se debían mentir,pero esta vez era super necesario,para mí precisamente.

Narra Will;

Esta semana ____ actuó raro,se la pasaba encerrada en el club audiovisual pero decía que era por tareas,Todos le creían pero yo no.
Traté de no entrometerme ya que debía irme por que Mike,Dustin,Lucas y Eleven programamos algo en el Árcade.
Deje de pensar y volví a la realidad,la veía viniendo a mí.

____:Hola Will,Se que te tienes que irte...pero ¿Me dejas las llaves? -se notaba nerviosa.

Will:Claro, toma... -me fui.

Un rato después

____ salió a la sala o mas bien el club,cerró y dejo las llaves en la mesa
Se sentó y conecto el supercomm,copió el patrón y nada.
Intentó con la otra y tampoco,quedaba la última.
Lo logró,pudo escuchar como se conectaba.

Presionó el botón y hablo;Hola Richie ¿Alguien?
Tardaron minutos en contestar. Pero al fin alguien le respondió.

Stan:____ ¡eres tú?

____:¡¡URIS!! Sí soy yo ¿Como estan? ¿Estas Con Richie?

Richie:Acá estoy dientes de Hojalata,todos andamos... Raros

Stan:¿Cómo te va en la escuela? -de atras se escuchó que le pego a Richie porque aquél se quejó.

____:Las materias bien,las personas acá son un asco ¿Le pegaste a Richie?

Richie:Sí no se que le pasa. ¿No hay ningún chico que te ponga loca?

____:Beep Beep Richie...De hecho ahora que recuerdo hay un chico que es igual a vos pero aburrido

Richie:¿Aburrido?Me hieres...De seguro soy mas guapo.

____:Te lo aseguró. ¿Por que estan raros?

Stan:Hey...Quiero que vengas a mi VarMitzva ¿Podrías?

____:¿Que día es? Y no cambies de tema Stan.

Stan:Es este Viernes,si no puedes no hay problem-

____:Ahí estaré,los quiero mandelen saludos a todos y Be-... -Justo se desconectó.

Stan:¿Hola ____?! ¿¡Hola?!

Richie:Tus poderes de Judío hicieron esto.

Narra ____;

Mierda -susurre y desconecte todo.
Hice la tarea y guarde todo.
Salía del colegio y quería devolverle la llave a Will asique recorde que estaba en le Arcade,ese lugar quedaba lejos de donde estaba. Iba a irme a pié pero había una bicicleta, no me importo de quien era pero yo la tomé.
Escuche a alguien gritandome pero no le preste atención y me apresuré.
Iba recordando a Papá,el Abuelo y que le mentí a Will...y a los demás.

¡Tu eres la elegida!-[It;Stranger Things y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora