0.13 / La Amo

548 17 7
                                    

Actualidad

(Instagram)


@gan 31’s go💫

[…]

Llegando al lugar el olor a Marihuana, perfume caro y desesperación era evidente. Hace un tiempo que no venia a una fiesta así, mucho. Decidí alejarme de todo esto cuando comenzaron los planes para mi álbum, realmente tenia que enfocarme en eso.

Entramos a la casa y muchos chicos ya se encontraban bailando y bebiendo. Bradley fue con unos amigos y a Ella unas chicas la tomaron del brazo y ya no la volví a ver. Quede sola, así que fui a la cocina donde te puedes servir bebidas a tu gusto.

—¿Que tomarás niña?

Volteo inmediatamente y miro como Skate se ríe ante mi reacción.

—¿Te asustas te mujer? —Dijo burlón.

—Si, hablaste demasiado grave —Hice gestos y volví a lo mio.

—¿Que es? —Tomo mi vaso.

—Cerveza.

Lo miro y bebió.

—Esta bien —Le doy un trago— ¿y Ella?

—Cuando entramos unas chicas le hablaron y... Ya no la encuentro.

—¿Ya viste a los chicos?

—¿A quienes?

Lo mire extraña y me tomo del brazo.

Caminamos entre la multitud y llegamos hasta el patio donde estaban en la alberca bebiendo y nadando.

—¡MORGAAAAN!

—¡SAAMYYYY! —Brinque a sus brazos y me apretó de la cintura, para después darme un beso en la mejilla.

—Te e extrañado tonta —me bajo.

—Igual yo —lo mire nostálgica y me vuelve a abrazar.

—Ya ya ya ya ya —Llega Matt hasta el lugar— No es tuya moreno —mira disgustado a su amigo y me abraza.

—También te extrañe Lee —me acomode en su pecho y el se acerco a mi oído.

—Derek esta  aquí.

Volteo a mirarlo inmediatamente y el asiente de una manera triste. Hago gestos pero lo ignoro, y vuelvo con los chicos.

—¿Que no tu estabas en Woodbrige?

—Estaba —recalca.

Sam, Matt, Skate, Ella, Bradley, Chantel, Alissa, Rice Gum, Banks y Sommer (amiga de Alissa y Rice) estaban en la fiesta, ahora conmigo (menos Ella y Bradley que no se donde están) y al parecer... Luh también.

[…]

“¡ESPERA MORGAN!”

Bailaba en la pista como una fiera con Ella, Alissa, Sommer y Chantel, todas estábamos juntas. Faltaba 1 hora mas o menos para que las 12 dieran.

LIL MA' ISSUES | 1st & 2nd Season |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora