SAGA I "LA PIEDRA DEL ALMA"
CAPITULO 3 "El Reino de Magi"
La bruja plateada Inver estaba en el colegio Chateux para hablar con Salamander sobre un pergamino que habían robado en el Reino de Magi, Salamander no entendía porque si habían robado un pergamino en Magi estaban en el mundo humano buscándolo, Los 3 jóvenes estaban escuchando la conversación de los dos hechiceros, Candy sospecho que el pergamino que estaban utilizando tal vez tenía algo que ver con el Mamuwing, sin que los hechiceros pidieran su palabra Candy interrumpió la plática y les dijo.
- ¿Disculpe hechicera Inver de que era el pergamino que robaron? (Dijo Candy con fuerza en las primeras palabras y termino murmurando la última)
- !!Que bruja tan insolente eres, como te atreves a interrumpir de esa manera una plática tan importante, como si fueras de ayuda para nosotros¡¡ (Contestó Inver con voz fuerte mirando con desprecio a Candy)
Candy se disculpó, con sus ojos llorosos quiso salir corriendo de la oficina de Salamander pero la detuvieron sus amigos, a lo que contesto Salamander por las palabras que había dicho Inver.
- Inver no seas tan dura con ella, solo quería ayudar recuerda que todos una vez fuimos jóvenes ( Acertó Salamander con una sonrisa dirigida a Candy)
- Crick¡¡ (Chasqueo los dientes Inver mientras cambio rápidamente su mirada a la ventana por el reclamo de Salamander)
- Supongo que ustedes tienen curiosidad acerca del suceso de Magi les contare al respecto, El reino Mágico o Magi es la capital del mundo mágico donde se reúnen los hechiceros y brujas más poderosos que forman el órgano mágico, Los 21 magos más poderosos de todo el mundo clase A y clase B forman el órgano mágico, arriba de este se encuentra el rey de Magi Milette Crosswar, y él tiene en su castillo los pergaminos donde se sellaron demonios de la antigüedad, para ser más específico de la gran guerra mágica, en la historia de Magi han ocurrido 5 guerras mágicas por causas totalmente distintas, la primera guerra y la 5ta han ocurrido debido a las criaturas que están selladas en los pergaminos, como saben en la primera guerra se sellaron poderosos demonios en los pergaminos pero en 1346 ocurrió la última guerra Mágica en la que los demonios sellados fueron liberados 10 demonios mayores y 99 demonios menores que causaron muerte en todo el mundo mágico así como en el humano, fue llamada la muerte negra. Al final lograron los magos destruir a 9 demonios mayores y a 90 menores pero esto acabo con el 80% de la población del mundo mágico así como el 60% de la humanidad, y los 45 pergaminos restantes que aún estaban en Magi fueron escondidos por los sobrevivientes hasta que se restauró la capital, en la nueva bóveda fueron almacenados los 55 pergaminos. Ayer robaron 2 pergaminos de la bóveda un demonio mayor y un demonio menor, el demonio menor Abbadon no es un problema ya que solo puede crear portales pero el demonio mayor Vetala tiene el poder de revivir cadáveres y poseer cuerpos con demonios sus poderes son de alto nivel, de los 11 demonios mayores es el más débil pero aun así puede hacerle frente a los 5 sagrados quienes son los 5 magos más fuertes del mundo mágico que protegen al rey, entre esos magos la quinta hechicera sagrada es Inver de la nieve. ( Explico Salamander a los jóvenes estudiantes)
Los jóvenes quedaron atónitos al saber la identidad de la mujer que los miraba con desprecio, pues resulto ser una de las brujas más poderosas del mundo mágico. Mientras Alice y Marco estaban aún impactados por la identidad de Inver, Candy recordó lo que le había pasado al Mamuwing.
- Disculpe señora Inver, ¿usted cree que tenga que ver el polvo marfil de un Mamuwing con algún hechizo de resurrección o algún tipo de posesión? (Preguntó Candy con voz baja mirando los ojos penetrantes de Inver)
YOU ARE READING
LA VIDA MÁGICA DE CANDELEIRE
FantasiSumérgete en esta nueva aventura de magia y ficción en pleno siglo XXI con la protagonista Candy que la cual esta en su ultimo año de colegio y tiene que decidir si quiere ser una bruja o seguir con una vida normal en la universidad, mientras conoc...