Capitulo 12.
La visita era, como no, de Acacia y sus amiguitas.
No estaban invitadas pero despues de que Ash convenciera a Mire de no echarlas para evitar problemas, decidieron dejarlas quedar.
No quería ningun mal rollo así que intenté evitarla toda la noche.
Bailé con Harry, hablé con Calum, jugué con Michael.. Pero era tanto el ruido que había que decidí salir al jardin e ir a tomar algo relajada.
Luke ni se me acercaba, de hecho, creo que la mayor parte del tiempo estaba con Acacia.
Cuando eran cerca de las 3 de la madrugada y estaban la mayoria bebidos, decidí hablar con Mire avisandole que en poco rato me iria ya a casa, como ya Harry y Calum habían hecho. Mike me dijo que el me acompañaría, asi que me senté a esperarle.
Ya casi a punto de irme vino Acacia, con cara de buscaproblemas. Me levanté para alejarme pero me cogió con una de sus manos:
- ¿Que pasa? ¿Tus papis te han llamado porque ya es tarde? -con un tono burlón.
- Dejame Acacia -la miré seria a los ojos.
- Te dejaré cuando yo quiera bonita -reía.
La gente que había ahí miraba como si fuese un espectaculo.. de hecho mis amigos estaban dentro, y creo que no se habian dado cuenta todavia.
Intenté soltarme y cuando lo conseguí, Acacia derramó toda su bebida encima mio y riendo (como todo el resto) me empujó a la piscina.
Fué horrible. Me sentía estupida, impotente y humillada. Encima había tragado agua y tenía el maquillaje y peinados desechos.
Mike que salía con Luke, Liam y Laia me vió y se acercó rapido hacia mi, ayudandome a salir mientras Laia se puso histérica con Acacia y Líam intentaba calmarla.
Me puse a llorar de lo mal que me sentía mientras todos se reían de mi.
Michael me puso su chaqueta por encima y me llevó a su coche, donde me abrazó.
- Calma Tina.. No quiero verte asi anda -mirandome a los ojos.
Su abrazo me consoló bastante.
Sacó el movil, envió un mensaje y, a los pocos minutos, apareció Luke junto a Mireia, y ella me abrazó.
- ¿Estas bien? No quería que pasara nada de esto, perdoname -dijo mirandome preocupada
Asentí fingiendo una sonrisa pero lo que verdaderamente me llamó la atencion fue Luke; lo vió todo y tan solo estaba ahi de pie, mensajeando con el movil y riendo. Encima, parecía bastante bebido.
-Vamos Michael -dije seria y me despedí de Mireia.
Pero no sabía que lo peor estaba por llegar.
ESTÁS LEYENDO
A chance to change (Luke Hemmings) |5sos
Storie d'amoreTEMP. 1: Esta novela trata de Tina, una chica que, a causa del trabajo de sus padres, se trasladan a Sydney. Allí empieza una nueva vida sin conocer a nadie pero en el colegio se encuentra con un grupo de gente que la hacen adaptarse rápidamente a l...