3: Experiment

3.9K 306 48
                                    


- ¿Estás bien, Spock?

- Afirmativo-, jadeó Spock.

Jim hundió sus dientes en su labio inferior.
- ¿Duele? ¿Suenas sin aliento?

- Tu pene está actualmente dentro de mi ano, ¿de qué otra manera debería sonar?

- ¿Entonces duele?- Preguntó Jim con cuidado. Estaba tratando de no moverse, realmente lo estaba, pero maldita sea que Spock estaba apretado y Dios, dijo que el pene realmente quería penetrar profundamente. Sus brazos temblaban con el esfuerzo de mantener su altura sobre el cuerpo de Spock mientras esperaba que el vulcaniano se acostumbrara a la sensación de un pene incrustado en él.

- No.

- Bueno. Entonces, um, se siente bien o mal?

- No es desagradable -, dijo Spock después de varios segundos de silencio.

Jim asintió, bastante frenéticamente, pensó.
- Puedo trabajar con eso.

- Es una ... extraña sensación.

Y realmente eso solo lo hizo querer reír. Spock todavía sonaba tan Vulcano mientras hablaba de que Jim estaba metido en su culo. No tiene precio, realmente.

- Eso puede ser bueno-, dijo Jim después de forzarse a sí mismo a no reírse. Realmente dudaba de que Spock lo apreciara reír durante su "experimento" como su primer oficial, tan seriamente lo expresó.

- ¿Capitán?

Esta vez no pudo sofocar la risa. ¿De Verdad? En este momento Spock decidió recurrir a su Capitán .

- Creo que es correcto comenzar a moverse -. Spock se movió provocando una deliciosa sacudida para ir directamente a la drecha de Jim.

Jim apretó los dientes.
- Gracias por decirme eso-. Su respiración se detuvo.

- ¿Estás bien, Jim?

- Uh-Huh -, Jim jadeó cuando comenzó a empujar dentro del estrecho canal de Spock.

- Suenas sin aliento.

- Mi polla está en tu culo, Spock. ¿Cómo se supone que debo sonar?

Spock hizo una especie de zumbido y se empujó más contra Jim.

- Ah, mierda. Bien, eso es ... eso es demasiado bueno -. Jim comenzó a golpear a Spock más rápido y más duro y al Vulcano no pareció importarle. Ambos dejaron de hablar, cediendo al frenético ritmo de su amor.

Jim deslizó su mano debajo de Spock y agarró la dura polla de el, acariciándolo incluso mientras empujaba más y más profundo. Spock emitió un extraño y bajo gruñido que hizo a Jim acariciarlo aún más fuerte.

De acuerdo, entonces podría entrar en la idea de coger a Spock en vez de Spock follándolo. No todo el tiempo, pero ... oh demonios, sí .

- Jim -, Spock se quedó sin aliento. Él se tensó y luego disparó todo sobre la mano de Jim.

Jim pensó que tal vez sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza cuando sintió un poderoso orgasmo sacudirse a través de él y se vació en Spock.
- ¡Mierda!

Se derrumbó sobre Spock, tumbado encima de su amante. Completamente saciado, suspiró con satisfacción.

- ¿Ashayam?

- ¿Hmm? - Jim sonrió felizmente.

- ¿Me vas a usar como a una cama?

- Oh. Um, si. Lo siento -. Jim se obligó a alejarse de Spock y se tendió a su lado. Pasó su brazo alrededor de la cintura de Spock. - ¿Asi que?

Spock volvió la cabeza hacia Jim. Sus ojos estaban llenos del calor que reservaba para Jim. - Aclarate.

- ¿Fue el experimento un éxito?

- Creo que tendré que recopilar más datos para determinar los resultados.

Jim se rió.
- Puedo participar totalmente en eso.

Colección de One-Shot's SpirkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora