Ice cream - • 💜 One-Shot IchiJyushi 💛 • -

531 34 3
                                    

Jyushimatsu, no comas tan rápido... -Exclamó el mayor de cabellos morados mientras intentaba alejar los distintos tipos de helados para mayor comodidad de ambos. Sin embargo el chico hiperactivo no quiso aceptarlo y se negaba a dejar dichos postres- Jyushimatsu... -Gruñó esta vez con un poco más de irritación en su voz. No porque aquella chica linda se los haya regalado signifique que podía comerlos todos. ¿O sí?

¿Ah? Ichimatsu nii-san, aquí~ -Señaló un par de veces un helado de aparente fresa. Tomó una gran cucharada y lo acercó a la boca de su hermano mayor el cual lo acepto sin siquiera dudarlo. Un sabor dulce cruzó por todo su paladar provocando que sus ojos brillasen emocionados y que un notable rubor apareciera en sus mejillas. Jyushimatsu sonrió alegre al ver el resultado positivo.

Muy bueno -Murmuró Ichimatsu aún atontado por el buen sabor de aquel presentable helado que se encontraba entre las manos de su hermano rubio. Hizo una mueca extrañada al ver como Jyushimatsu le soltaba una gran mordida al helado quedando toda su boca y parte de su rostro lleno de helado- No tenías porque hacer eso... -Susurró con el ceño fruncido al ver como ya no podría comer de ese helado.

Ichimatsu nii-san~ -Iba a hablar sin embargo guardo silencio al desviar su mirada. Abrió sus ojos sonrojándose ligeramente, empezó a reír de manera nerviosa y avergonzada mientras empezaba a rascar su mejilla inconscientemente dejando confundido al de cabellos morados ante el repentino cambio. Carraspeó intentando bajar el rubor de su rostro.

¿Eh?... -Volteó intentando encontrar la causa del brusco cambio en la personalidad de su hermano menor. Frunció el ceño irritado al ver como la chica la cual le había regalado esos helados al rubio ahora se encontraba riendo de manera coqueta mientras se señalaba su mejilla en señal de que Jyushimatsu se encontraba un "poco" manchado de helado. Gruñó al ver ese acto. Detestaba cuando las chicas coqueteaban con su hermano.

¿¡Ah!? -Parpadeó sin entender por completo la situación en la cual se encontraba. De un momento a otro paso de estar avergonzado por la manera en como aquella linda chica le sonreía a estar confundido al sentirse bañado entre helado y fresas. Volteó a ver a su hermano sin saber el porque de aquel acto y del porque el enfado en su rostro- ¿Ichimatsu nii-san? -Preguntó sin embargo sintió el rubor más fuerte juntarse en su rostro al sentir el acercamiento del mayor.

Esta es una cita entre nosotros dos, ¿Recuerdas? -Murmuró con voz gruesa y ligeramente molesta antes de sacar su lengua y lamer el helado derretido que se encontraba cubriendo una parte del cuello del menor el cual no pudo evitar un estremecimiento y un ligero jadeo de sorpresa. Su lengua iba a paso lento, disfrutando de aquellas sensaciones. Sin contenerse chupó fuertemente creando exitosamente una llamativa "marca de propiedad". Solo faltaba su arañazo, pero eso lo haría luego.

¿A-Ah? -Jadeó aún más fuerte intentando cubrir su boca sin éxito al sentir como ambas manos eran sujetadas por una de las manos del chico de cabellos morados. Lo miró suplicante sintiendo como su entrepierna punzaba dolorosamente, no era muy bueno controlando ese tipo de instintos- I-Ichimat... -Pudo sentir aquella lengua pasar por su mejilla para luego introducirse dentro de su boca iniciando un posesivo beso. No podía reaccionar en esos momentos, se aferró a los brazos contrarios correspondiendo a como podía.

El helado de fresa es el mejor~ -Sonrió de manera maliciosa dedicándole una mirada desafiante a la joven la cual se miraba claramente avergonzada y con un fuerte rubor. Al verse descubierta espiando se dio vuelta con rapidez para meterse sin dudarlo a la cocina. Se levantó de la mesa antes de meter sus manos en los bolsillos de su pantalón dejando a un jadeante rubio en la mesa sin saber aún como había terminado en esa situación- Vamos a casa, creo que ambos queremos usar el baño~

Si~ -Respondió atontado y con una sonrisa enamorada. Bajó su sudadera intentando ocultar el problema que tenía dentro de sus shorts. Tomó de manera tímida la mano de Ichimatsu antes de bajar su mirada ignorando unas cuantas miradas contra ellos. No habían sido descubiertos, pero las manos juntas de ambos llamaban la atención. Sonrió felizmente apretando firmemente la mano del contrario.

Ichimatsu se sorprendió ante la linda sonrisa enmarcada en el rostro del menor antes de sonreír de la misma manera y guiarlo de nuevo a casa. Ambos tenían asuntos que terminar.

Y ese dulce sabor a helado de fresas en su hermano era algo que no se podía perder.

-/ >u< -/

¡One-Shot! ¡IchiJyushi! 💜💛
Espero les haya gustado, que hayan tenido bonitas fiestas y a disfrutar otro año más *u*

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora