-¡Venus!¡Vee!-La voz de Peter la hizo quejarse.-Despierta.-La movió suavemente.
-Parker te quemaré vivo si no me dejas dormir.-Puso su almohada sobre su cabeza. Pero de pronto abrió sus ojos ¿Que hacia Peter allí?
Las imágenes de la última noche se le vinieron a la cabeza haciéndola presionar más la almohada contra ella.-Aw,lo recordaste.-Dijo Peter en tono de burla.
-Veo que te despertaste con ganas de morir.-Venus sacó su cabeza de debajo de su almohada para mirar al muchacho a su lado.
-¡Parker!-La voz de Pietro se escuchó fuera del cuarto de Peter.
Venus tomó la camiseta de Peter que estaba usando el día anterior y se la puso. Ató su desastroso cabello y abrió la puerta para encontrarse a un sorprendido Pietro mirando de pies a cabeza a la rubia.
-Venus Stark.-Dijo sonriente.-Eso si que no lo vi venir.
Venus rodó sus ojos y miró una última vez a Peter para retirarse a su habitación.
(***)
-¿Puedes explicarme lo que sucedió entre la agente Moore y Loki?-Preguntó Venus en frente de Natasha la cual estaba tomando un café.-Y no digas que no pasó nada,hay cierta tensión entre ellos.
-Solamente te diré que se dañaron mutuamente.-La pelirroja hizo una mueca y Venus suspiró,no era suficiente información quería saber más sobre ellos.
Venus observó como Wanda sonreía hacia donde Visión se encontraba. Su amiga era tan evidente,que le causaba cierta ternura.
-¿Sunny?-Preguntó Peter abrazando por la cintura a su novia.-¿Lista para volver?
-¿Volver?-Preguntó ella confundida.
-Al instituto.-Sonrió.
-No,no dudes que si te molestan los voy a freír.-Venus miró a Peter sería y este se carcajeó. Pero al ver que esta estaba siendo seria se calló.
-De acuerdo,chica mala.-Besó su frente para tomar su mano.-Debemos irnos.
-¿Por que no usar mi teletransportación?-Bufó la rubia.
(***)
Peter dando con los gustos a Venus dejó que vayan al instituto usando sus poderes. Llegando más temprano de lo que solían llegar.
-Este lugar se ve igual de deprimente que siempre.-Dijo Venus sincera.-¿En serio tenemos que volver?-Se quejó.
-¿Prefieres tus entrenamientos con Jana o venir?-Peter la observó y esta negó con la cabeza rápidamente.-Lo supuse.
-¡Pene Parker!-Gritó una voz que irritaba tanto a Venus desde el primer día que había llegado.-Y su super sensual novia ¿Es tu cuidadora?-Preguntó para luego carcajear.
-Lo haré,lo juro.-Murmuró entre dientes Vee. No entendía el motivo de Flash de ser así con Peter,el muchacho a menos que seas un delincuente no te lastimaría.
-Sunshine.-Dijo en tono de advertencia Peter,había madurado bastante este último tiempo. Vee también pensó que podría haber sido lo que pasó anoche y ambos sentían esa necesidad de cuidarse mutuamente.
-¡Blondie!-Gritó una voz chillona haciendo sobresaltar a Peter para luego ver a su novia al suelo con Kendall arriba de ella abrazándola.-Gracias a Dios estás bien,me tenías preocupada,nunca más lo hagas. Oh hola Peter.-Sonrió.
-Si,yo también te extrañé Kenny.-Rodó los ojos.-¿Ned?-Preguntó sobre su mejor amigo.
-Dijo que vendría algo tarde,su prima se mudó y debía ir a buscarla ya que no conocía.-Se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine➡ Peter Parker | Marvel [Wattys 2018]
Fanfiction❝ -¿Por qué le dicen 'Sunshine'?-Peter le preguntó a su mejor amigo mientras admiraba a la rubia. -Porque tiene el poder de iluminar una habitación totalmente oscura con su sonrisa-Contestó Ned.❞ Tráiler hecho por @hiddlesking 8/8/17 ←fecha de publi...