ne

2 1 1
                                    

En la secundaria, bendito lugar para los malnacidos de los chicos que se creen superior, lugar perfecto para el acoso. No me vengan con esas patrañas que a esa edad las hormonas de estos ignorantes son elevadas y por ello hacen lo que hacen, ¡No! No es así. Ellos son perfectamente conscientes de lo que hacen, del daño que provocan, de los traumas, del odio hacia la sociedad...¿El odio? Estoy lleno de el, me ivande, el es el culpable que yo sea así, pero me pueden llamar masoquista ya que me encanta ese odio. Amo ser antipático a veces, eso me hace ser indiferente frente el amor. Igual eso no saca la posibilidad de que sea una persona capaz de amar... creo que no soy una persona totalmente antipática... creo.
Al entrar a primer año, no tenía amigos nuevamente...Estaba muy triste por la pérdida de mí amigo, el había sufrido un accidente y cayó en coma,poco después falleció por mala praxis ¡MALDITOS DOCTORES, ACASO QUE MIERDA HICIERON CON SUS CEREBROS! Como desearía hacer venganza por cuenta propia... Pero a pesar de todo eso, no sabía como estaba con vida, tenía constantemente ganas de  quitarme la vida.
Pasaron los meses y aún no podía concentrarme en mí, no podía creer lo que era mí realidad y no se de que realidad hablo... si no puedo distinguir una.

Perversa menteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora