Me desperté encandilado por el sol que entraba por la ventana, me maldije por no haberla cerrado antes de acostarme.
Di un salto de mi cama y me dispuse a cerrarla para seguir durmiendo, cuando de repente escucho que mi puerta se abre.
Sin quitar las manos de mi ventana miro en dirección a la puerta.
-Oh disculpe señor Nathaniel, n-no sabia que estaba en casa hoy...-dijo Silvia, la señora que limpiaba la casa, algo sonrojada por alguna extraña razón...-
-No te preocupes estas cosas pasan -dije esbozando una sonrisa-
-Si me disculpa me voy a retirar, de nuevo le pido disculpas por encontrarlo de esta manera...
Cerró la puerta. 'De esa manera..' , a que se refería, me dispuse a mirar hacia abajo para darme cuenta de que estaba en bóxers.
Mierda...bueno ahora sé por qué estaba tan sonrojada pero... por qué no se esperaba que estuviera en casa, después de todo es fin de sema...Mierda.
Mire mi teléfono me di cuenta de que era lunes a las 07:15 tenía que entrar a clases a las 08:00 y mi instituto quedaba a cuarenta minutos en auto, me maldije por haberme quedado estudiando hasta tan tarde.
Me apronte lo mas rápido que pude y salí de mi casa. Maneje el largo trayecto hacia el instituto que por alguna razón se me hizo más corto de lo normal, al llegar evidentemente era tarde y no pude entrar la primer hora.
Decidí ir directamente a la sala de delegados para adelantar algún trabajo, luego le pediría los apuntes a Melody y asunto arreglado.
Empecé a buscar pero no tenia nada que hacer, es más el viernes pasado había adelantado el trabajo de todo el mes...que hago ahora pensé, cuando escuché la puerta abrirse.
-Ahhhhhh!! Nath no sabes lo que acabo de ver.
-Su no crees que es demasiado temprano para gritar??
-No cuando ves a un chico tan lindo como el que acabo de ver.
-Mmm está frase se me hace familiar....
-Esta ves es diferente, te JURO que es diferente!, este chico es demasiado sexy su pelo rojo es demasiado brillante y tiene un aspecto desarreglado y rudo que enloquece a cualquiera!!
Cuando Sucrette terminó de pronunciar esas palabras un chico con todas las características anteriores cruzó por la puerta de la habitación, esbozando una sonrisa burlona, decir que me quede de piedra al verle es poco.
Dejó su formulario de inscripción sobre el escritorio y se fue por donde había venido.
-Mierda..tengo que aclarar esto- dijo Su mientras corría a buscar a aquel chico....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Obviamente me di cuenta quien era de inmediato solo no dije nada... aunque no se si el me habrá reconocido, no estoy tan cambiado después de todo. Le di una mordida a mi sándwich..., en ese momento Melody entro por la puerta.
-Buen día Nath, has tenido una linda mañana??,la mía no era tan buena pero desde que ese hermoso pelirrojo entró al salón no pude evitar ponerme feliz jajaja, pero la estupida de Sucrtte no tardó en hablarle y robarme toda oportunidad de estar con el..Estaba undido en mis pensamientos no le di importancia a Melody ni a lo que decía...ya que no tenia ningún sentido pues todos sabían que ella estaba enamorada de mi desde el Kínder.
Pero no era lo insignificante de los comentarios de Melody lo que me undia en mis pensamientos sino aquel chico...o mejor dicho 'Castiel'🌿 Bueno este ha sido el primer capituló 🌿obviamente desde la perspectiva de Nath pero el siguiente será desde la perspectiva de Castiel.
Espero que lo hayan disfrutado!! comente de donde piensan que se conocen y si van a seguir la historia (nadie le comentaba)
🌸 Gracias por leer saludos F.F 🌸