Connor se instaló en mi habitación como si también fuera suya y me acompañó a comprar comida a la única tienda de comestibles del pueblo para preparar la cena.
Fue algo incómodo explicarles a mis padres quien era Connor y qué hacía en esa casa aislada de la sociedad, pero Franta supo conquistar a mi familia con una deliciosa cena.
Mi hermano lo miraba con algo de recelo, pero a mis gatos les cayó bien y eso era lo importante para mí.
- Eres muy buen cocinero, Connor. - dijo mi madre saboreando la obra maestra culinaria de Connor.
- Gracias, ayudé a _____ con vuestra pastelería y ella también es muy buena cocinera.
- Ah si? Nunca te he visto por la cocina, y mira que me paso el día ahí trab... - empezó mi padre.
- Rico! - grité. No quería que mis padres supieran que Connor había estado conmigo en la pastelería, no porque me castigaran, simplemente porque eran más cotillas que yo.
- Qué? - me miraron todos.
- Que esta muy rico. - me puse todo lo que quedaba en el plato en la boca y sonreí - he terminado.
Me levanté para salir de esa situación incómoda y Connor no tardó en acompañarme a mi habitación. Se sentó a mi lado en la cama y me sonrió.
- Les he encantado a tus padres.
- Eres todo un caballero. - dije en tono de burla.
Él rió hechando la cabeza hacia atrás y hizo una de sus muecas. No pude contenerme y empecé a reir, y sin darme cuenta me acerqué a él.
- Quedan unos minutos para tu cumpleaños - dijo. Miré el reloj, quedaban tres minutos para las doce en punto.
- Sí... - me quedé pensativa mirándole.
- Qué? Quieres besarme, enana? - dijo con una sonrisa burlona.
- No! - enrojecí y me aparté.
- Pues yo sí. - se acercó con delicadeza y juntó sus labios con los mios. Sentí en ese beso lo mucho que me gustaba y lo mucho que lo había echado de menos.
Al separarnos ví como sonreía.
- Me haces muy feliz, _____.
Yo sonreí y bajé la mirada.
- Escucha -empezó- sé que no hemos tenido una relación perfecta, pero me encantas y quiero intentarlo de nuevo, y esta vez en serio.
- Qué quieres decir?
- Quiero decir que quiero salir contigo.
Levanté la vista de repenté y reí. Le toqué la frente asustada.
- Tienes fiebre? Voy a llamar a una ambulancia.
- Estamos perdidos por el monte, no van a venir.
- Maldita sea, estoy encerrada con un loco. - reí.
- Quieres dejarme hablar?
- Esque eres un lento.
- Cállate.
- Cállate tú.
- No, yo no que tengo que hablar.
- Pues habla.
- Allá voy - respiró profundamente - _____, me harías el honor de ser mi novia?
Me levanté de la cama y lo miré sorprendida.
- Pues... Claro! Sí! Claro que sí, Connor!
Él se levantó con una sonrisa y me besó mientras me acariciaba el pelo.
ESTÁS LEYENDO
The Sweetest. (Connor Franta)
Fanfiction" - Y cuando menos te lo esperes, aparecerá. - ¿Quién? - Tu príncipe. - Pero yo no quiero un príncipe, yo le quiero a él. " PROHIBIDO ADAPTAR O COPIAR ESTA NOVELA SIN EL PERMISO DE LA AUTORA.