34

2.4K 179 1
                                    

Me he quedado en shock.
La verdad es que no sé muy bien cómo debería reaccionar o qué debería decir ahora.

Pero parece que esto no es todo.

Jimin se ha separado de mí y después ha puesto sus pequeñas manos sosteniendo mis mejillas.
Nunca lo había dicho antes, pero él tiene las manos muy pequeñas, son adorables...

Jimin: Y por último...

Me dio un beso en la frente.

Sentir sus labios sobre mi piel ha sido una sensación rara y mágica. Pero esto me pone muy, muy nerviosa, pero no en el mal sentido.

Creo que me va a entrar la fiebre, porque estoy literalmente hirviendo. Creo que se me va a derretir la cara aquí mismo. Y bueno, menos mal que no hay espejos en el jardín, porque si pudiese ver lo roja que estoy ahora mismo... Eso sí sería un espectáculo.

No he abierto la boca para decir nada.

Y ha sonado el timbre, pero como aún sigo paralizada, Jimin me ha llevado a clase; arrastrándome, llevándome por la manga de mi sudadera.

Él tampoco dijo nada.

Y llevo sin poder moverme y derritiéndome lentamente desde la hora libre. Así llevo toda la mañana. No he hablado con nadie, sólo hago gestos. De verdad, que igual no es para tanto, pero estoy nerviosa y no me sale nada. Los profesores me han llamado la atención un par de veces por quedarme mirando a la nada...

Y simplemente me he ido andando a casa, sola y sin mirar a nadie. He comido y luego he ido a mí habitación.

Mi móvil vibra; son mensajes de Haru y Suni, preguntando por qué hoy no me he despedido de ellas, por si me ha pasado algo... Luego les contestaré, ahora no tengo ganas...

Pero ahora alguien me está llamando...

<<Videollamada entrante: Jimin⭐>>

-✨I need u~pkjm •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora