"Aveces la gente no cuenta su pasado, por miedo. Miedo a que descubran sus oscuros secretos. Por que... ¿Como te sentirías si descubrieras que Niall es un asesino? -A"
Al leer el mensaje, me quede en shock. ¿Que diablos significaba esto? ¿Niall asesino? simplemente no entiendo nada.
Debo admitir que en ese momento un miedo recorrió todo mi interior.
En eso Niall salio del baño tenia su cara seria, luego me miro fijamente.
-_____...perdón, no quería tratarte así- dijo acercándose ami.
Yo del miedo que sentía, me aleje de el. -¿Que tienes?- dijo preocupado, yo no podía ni hablar, era algo estúpido creer las palabras de "A" ya que el o ella intento matarme.
-Na, nada- dije nerviosa.
-¿Por que estas temblando?- dijo mirándome.
-Por por nada- ni siquiera podía hablar bien. -Yo, acabo de recordar que Hanna me invito a dormir a su habitación, debo irme.- dije y rápidamente salí del lugar, sin darle mas explicaciones a Niall quien se quedo completamente confundido.
Caminaba rumbo a la habitación de Hanna, que esta en otro edificio de la escuela. La noche estaba helada, y yo solo traía puesto un pantalón negro con una blusa azul y un pequeño suéter blanco, y mis dichosas zapatillas. No llevaba nada para dormir, bueno le pediría ropa prestada a Hanna, pero ni siquiera le eh avisado que voy para su cuarto. Espero y este ahí. Sino tendré que dormir en la basura, tapándome con un pedazo de periódico.
Caminaba rápidamente, ah decir verdad, después de lo que paso en la casa del terror, ahora me da miedo salir sola por la noche.
En eso una mano tapo mis ojos, y otra mano mi boca evitándome gritar, yo comenze a entrar en pánico, quería gritar, pero no podía hacerlo. Ni tampoco podía ver quien era la persona.
Solo sabia una caso. Que me agarro justo como lo hizo "A" aquella noche.
-¿A donde vas a estas horas?- dijo una voz en tono muy amenazante no logre conocerla. Solo me movía intentando soltarme de su agarre. -¡Respondeme!- en eso me soltó, yo estaba mas que asustada.
Voltie rápidamente para ver quien era.
-¡ESTÚPIDO CASI ME MATAS DE UN SUSTO!- Dije golpiandolo levemente. Mientras el reia.
-Vamos ____ era una broma-
-No me gustan esas bromas Noel- dije fulminándolo con la mirada.
-Tranquila- me sonrió con su perfecta sonrisa. -Y, ¿A donde vas a estas horas?-
-Que te importa- dije seca, de verdad no estaba de humor para sus estúpidos jueguitos.
-Perdón- dijo triste.
-No importa- intente irme, pero me jalo del brazo.
-Aguarda-
-¿Que quieres?- dije molesta.
-¿Quieres salir conmigo?- me sonrió dulcemente, ah decir verdad Noel era uno de los chicos mas cotizado por las chicas de toda la escuela, tenia sus encantos. Pero no era mas que un mujeriego, y ami no me importaba.
-No puedo, perdón- dije tratando de nuevo de irme, pero me lo volvió a evitar- ¡Suéltame Noel!-
-¡No! hasta que aceptes salir conmigo- dijo enojado y apretando mi brazo, me estaba lastimando.
-Suéltame Noel, me estas lastimando-
-¡Acepta!- grito enojado.
-¡No puedes obligarme!- le conteste del mismo modo.
ESTÁS LEYENDO
"Los secretos de mi princesa"
Misteri / Thriller"Nunca confíes en nadie la persona menos esperada puede ser la que más te haga daño" ~Necesitas oscuridad para poder apreciar la Luz~