PROLOGO

11 1 0
                                    

Mi vida es un pequeño desastre, tal vez a mis futuros 21 años debo ser más madura ya, tendría que haber tenido una estabilidad emocional, laboral y todo lo demás, pero no. Me empeño a ser un desastre.

Sinceramente no sé por donde empezar por donde ir y que hacer, mi vida siempre ha sido monótona, siempre he querido un romance que dure toda la vida. Pero no todo lo que se quiere se tiene, por ejemplo siempre quise un ponny y nunca lo tuve.

La pregunta del millón ¿que tiene que ver un ponny en esta historia? Nada la verdad, pero me gusta plasmar mis locos pensamientos en escritos.

Puedo iniciar hablando de como soy, pero no los quiero aburrir con eso de hacer una lista de mis virtudes y defectos, ni de las personas que me rodean ni de que trata la historia. Tal vez esto nadie lo lea, ni vea, o tal vez sí, wattpad me ayuda a desahogarme. Es como si fuera mi única amiga, como si me escuchara sin juzgarme, sí tengo mejor amiga, pero es muy distinto escribir sobre la vida que hablarlo, es más ligero y menos doloroso el proceso.

He vivido lo suficiente para saber que no vivo de la gente, de la sociedad, que todo depende de mi y nadie más, pero que pasara si en esa sociedad esté involucrada, tu religión, tus creencia y la edad. Escuche decir que la edad en el amor no lo es todo, pero no tengo certeza de eso. No lo digo por mi, lo digo por las inseguridades que uno tiene, por el daño que uno mismo se hace.

Me he enamorado tres veces, me han roto el corazón dos veces, la tercera no lo sé aun ya que es algo nuevo, pero no se puede romper algo que ya esta roto.

Estamos rotos y estamos juntos porque tal vez, juntamos nuestras piezas juntos o tal vez porque nos consolamos juntos.

Me he despedido de el tantas veces ya, mentalmente que la verdad es que no sé cual seria mi reacción cuando llegue el día de despedirnos.

Fueron tantas personas que se han ido de mi vida, que no quiero que el se vaya, no quiero que la historia que ni siquiera empezó termine así sin más.

Si es para ser, lucharé, y esperare el tiempo que fuese necesario, pero si no, daré un paso al costado y me retiraré lentamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CON FECHA DE VENCIMIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora