UN EXAMEN MUY FÁCIL JIJI

15 1 0
                                    

A la mañana siguiente no pude ir al insti, estaba mala entonces mande un mensaje por el grupo de whatsapp para decir que no me esperaran, porque estaba mala con fiebre.

Mi madre subió a verme y me puso unos paños de agua en la cabeza, me puso el termómetro, 39'2 de fiebre, yo estaba muy mal , apenas podía moverme, me quedé dormida.

A las 14:53 sonó la puerta de mi habitación, era Carla, venía a decirme los deberes, yo le dí las gracias además me dijo:

-Oye que mañana hay examen de Biología...de 3 temas, nos lo han dicho hoy, y si alguien falta mañana y no hace el examen suspende la evaluación.

-Pues menuda mierda Carla...no he empezado ni a estudiar y encima con 39 de fiebre, no me puedo ni mover, y lo más seguro que mañana tenga que ir a hacer ese examen, voy a suspender, como me voy a poner a estudiar si no puedo ni estarme en pie.

-Ya ves Tana, pero ya sabes como es la profe Doña Juliana, no acepta excusas.

-Si, ya...bueno voy a dormir un rato.

-Vale, descansa y mejórate ahh....y me ha dicho Ángel  que te diga que te ama.

-Es tan mono.

Carla se fue, en realidad no iba a dormir, pero esque no sabía que hacer, si iba iva a suspender y si no iba me ivan a suspender, en fin...iba a suspender a no ser que....copiara, pensaré ese punto, quizás copie, lo malo es que me pillen, bueno me da igual...de todas formas voy a suspeder...que voy a perder. Hice la chuleta jeje era muy pequeña y estaba incluido de una manera muy resumida los 3 temas, era perfecta. Y lo mejor de todo, la podré sacar en el examen sin que se de cuenta la profe porque está todo el día metida en el Twitter, ahh por cierto yo tengo twitter y es: @DeOnlygirls me gustaría que me siguiérais. Bueno pues lo que os iba diciendo que este examen lo apruebo con chuleta.

Llegó mañana, era el examen, la verdad esque me encontraba bastante bien, pero decidí que me llevara mi padre en coche al insti, pues no tenía ganas de andar. Cuando llegué todos se preocuparon por mi, yo les dije que estaba bien, llegó cuarta hora, la hora del examen, yo saqué la chuleta y copié, y...ni se dió cuenta Doña Juliana jaja con esas gafas no se ni como ve el ordenador jejeje, acabe la primera entonces me corrigió el examen, saqué un 8,75. Me alegré muchísimo, aunque sabía que iba a sacar muy buena nota. GRACIAS CHULETA. Al volver a casa Ángel me acompañó, íbamos cogidos de la mano y me dijo:

-Ya es hora de que nos liemos no?

-Tienes razón, mañana nos saltamos en el recreo y nos liamos por ahí, ¿vale?

-Vale preciosa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UN EXAMEN MUY FÁCIL JIJIWhere stories live. Discover now