Capitulo 16-Tu idiota.

54 3 6
                                    

Ya va una semana desde la pelea.No me hablo con Ben,es más,al saber que solo había apostado diez pavos si lograba meterme en la cama,me daba asco.Me daban asco las dos cosas.Primer,la apuesta....¿en serio se creió que yo era una chica fácil? Oh no,antes que eso,muerta.Y segundo...¡tan poco valgo!?¿ enserio solo apostó diez pavos?¡ Si estoy malditamente buena! No se,al menos podrían haber apostado 70 o 100 pavos.Me indigna.

Con Kyle...bueno,él a cambiado.Desde que me quedé dormida en sus brazos el día de la pelea,no me a vuelto a hablar.Y ya me estoy hartando.Cada vez que pasa por mi lado,se para a mirarme,con una mirada jodidamente irresistible.Él es jodidamente perfecto.Últimamente a faltado muchísimo a clase,y si llega a venir,está todo el rato hablando por el móvil a escondidas...¿Por qué tanto secreto?

Y estos son los pensamientos que hago mientras voy hacia la escuela.Eso significa volver a ver a Kyle,a Ian filteando con migo,a mis amigas,a los viejos profesores cuarentones...Vaya mierda vida!

****

Estaba en la clase de matemáticas, mi última hora del día.No prestaba atención, por eso no me iba bien en esa materia.
Un aplauso para mi y mi estúpido razonamiento logico.!-grito mi subconsciente

Hice una mueca,por dos cosas.Por el idiota de mi subconsciente,y porque me acababan de tirar una bola de papel en la cabeza.Me giré desconfiada,y sin disimular,y lo vi todo en orden.Solo me limité a agacharme y  recoger la bola de papel.La abrí,y una perfecta caligrafía se asomó por ahí.
Te espero después de clases en la cafetería Roversten's.Es la que está al lado de la biblioteca.
-tuidiota.

Mi idiota?¿Que diantres?Asentí para que la persona que me la tiró,pudiera ver que aceptaba su oferta.

Minutos después sonó la campana,y yo fui una de las primeras en salir de esa cárcel de locos.Cogí el bus hasta la cafetería,y allí estaba él.Con su cabellos rubio desordenado,y esos ojos azules que se clavaban en mi.Recorrí mi mirada por su cuerpo.Unos jeans verdes ajustados y una camisa blanca, junto con unas vans negras.

Él me hizo una ademán para que me acercara , y así lo hice.La cafetería estaba solitaria, a parte de Kyle y yo,una pareja de mayores,y dos amigas hablando.Me senté delante de Kyle,y vi como delante mía tenía un jugo de naranja.

-Cuando te quedaste a dormir,vi que te lo tomabas,así que pensé que estaría de tu agrado-explicó.

-Está perfecto,gracias-le sonreí.

Platicamos un poco sobre todo,y jugamos al juego de hacernos preguntas.

-Me toca-dijo Kyle-como fue tu primer beso,todos los detalles-sonrió maléfico.

-Mi primero beso fue con Ian,en el aseo de hombres.No estuvo mal,pero no me imaginaba que fuera como paso.Solo paso y fin.Para mi no tuvo mucho significado,y no es algo que recuerde como una experiencia agradable.Me toca preguntar.¿Como fue tu primer beso?

-Me lo di con mi mejor amiga de la infancia.Estábamos borrachos y pasó.Con ella fue mi primera vez.De aveces me manda cartas,diciéndome que cuando volveremos a repetie-se rió.

-Menuda amistad-dije con ironía.

-Me toca preguntar-dijo-¿vamos a dar una vuelta?

-Claro-dije mostrándole una sonrisa tonta-me toca¿ con que chica recuerdas tener el mejor sexo de tu vida?

-Con ninguna-dijo con simplez

Y así descubrí que de pequeño se cayó del columpio y ahora le tiene miedo,que le gusta leer,que esta enamorado,que tiene una marca de nacimiento en el culo,entre otras cosas.Y él descubrió que no sé nadar,que me dan miedo las tormentas,que no se donde está mi padre,entre otras.

Nos paramos en un paso de zebra.Estaba en rojo,eso indicaba que no podíamos pasar.Así que le pregunté la pregunta que me había planteado hacerle desde un principio.

-¿Por que querías verme?¿Que me tienes que contar?-le pregunté al fin.

Increíble. ( #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora