Un apuesto joven de cabello alborotado se encontraba alistándose para su regreso a la universidad mientras pensaba: Al fin el día llego, me encargare de buscarte en el receso por cada aula de la facultad.
El pensamiento del apuesto joven fue interrumpido por el sonido de su celular.
Ring ring ring
Gokú tomo su celular en la mano y contesto inmediatamente la llamada.
Si diga, dijo Gokú mientras escuchaba con atención lo que le decían a través de la línea telefónica.
Si, si entiendo, en cuanto me desocupe iré a verlo para ponernos de acuerdo, dijo Gokú mientras pensaba: Tengo que saber manejar mis tiempos si no quiero enloquecer se me había olvidado ese negocio, lo bueno es que por ser imagen de ese producto me darán un buen dinerito como dice papá.
Una vez que estuvo listo, el joven de cabello alborotado tomo un cuaderno un bolígrafo, sus llaves y salió de su departamento, a los pocos minutos ya estaba fuera de este abordando su auto.
Mientras tanto:
Un gigantesco hombre se encontraba mirando unos papeles en su comedor cuando escucho: Ya me voy papito.
Suerte hija en tu nuevo día de clases, dijo el señor Ox.
¡Gracias padre¡ dijo Milk.
Si vez a Broly dale mis saludos, dijo el gigantesco hombre.
Así será padre, dijo Milk antes de salir presurosa de su casa.
La pelinegra caminaba presurosa hacia el paradero para tomar el bus que la lleve a la universidad cuando de repente un auto se detuvo frente a ella.
¡Hola¡ no pensé encontrarte tan pronto, dijo una voz que la pelinegra reconoció.
Tú, dijo Milk sorprendida al ver dentro del auto al apuesto joven de cabello alborotado.
Si yo, dijo Gokú sonriendo.
Milk al ver sonreír al joven de cabello alborotado sintió un extraño cosquilleo dentro de ella.
Sube te llevo, dijo Gokú haciéndola reaccionar.
No es necesario, allá viene mi bus, gracias de igual manera, dijo Milk antes de dirigirse a tomar el bus.
Sigues tan esquiva conmigo, pensó Gokú mientras la veía subir al bus.
Luego que el bus emprendió camino el joven de cabello alborotado hizo lo mismo mientras pensaba: Ni siquiera imaginas a donde voy y que estaremos tan cerca.
Minutos después:
El joven de cabello alborotado estacionaba su auto en la playa de estacionamiento de la universidad.
Ahora si estoy de regreso, si cambio algo en estos más de 3 años, pensó Gokú mientras bajaba de su auto sin darse cuenta que alguien pasaba justo por el lugar donde él estaba bajando haciendo que esta persona tope su mano con la puerta del auto e hiciera caer lo que llevaba en la mano.
Date cuenta que no haya nadie cuando abras la puerta, dijo una voz.
¡Disculpa¡ estaba un poco distraído, dijo Gokú al ver a un joven de cabellera rubia recoger una caja de chocolates y su mochila que había caído al piso.
Está bien acepto tus disculpas pero ten más cuidado amigo pudiste lastimarme, dijo el rubio levantando su rostro y al hacerlo tanto el rubio como el joven de cabello alborotado quedaron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo año, un nuevo amor"
De TodoGokú es un apuesto luchador de artes marciales que tras una fuerte decepción amorosa decidió vivir la vida plenamente sin importarle los sentimientos de las chicas con las que el salía, el desde esa decepción creo su propio lema "un nuevo año un nue...