CUMPLIENDO UN SUEÑO

1.1K 29 2
                                    

-Por favor- dijo el tío de Marc sin dejarme terminar la frase.

Miré la hora, daban las 12:15 de la madrugada, me acordé de que hoy era el cumpleaños de mi abuelo, a él le gustaría que estuviera en ese escenario, algún día tendré que afrontar mis miedos,  y creo que ha llegado el día, no le podré dar mejor regalo que este a mi abuelo, así que cogí aire y finalmente acepté.

-De acuerdo, subiré- me abrazó fuerte,  nada mas terminar de decir la frase.

-Muchísimas gracias, te lo agradeceré regalándote una cena romántica con Marc, te lo prometo- yo reí ante su respuesta y su promesa.

-No hombre, para eso está la familia- le dije con una de mis mejores sonrisas.

-¿Qué canción cantarás?- me preguntó David, el chico del sonido.

-Cantaré una que he compuesto a escondidas de Marc una noche en mi casa-

-¿en serio?- contestó su tío incrédulo.

-ajá, pero mi intención era cantársela en mi casa,  solos,  no delante de 1000 personas- dije abriendo los ojos y señalando con mis manos a toda la gente que estaba fuera gritando.

-Bueno, las grandes obras tienen que hacerse oír- dijo su tío.

Yo me eleve de hombros, no sé si tendrá razón.

-Bueno la canción se titula 'Cumpliendo sueños'-

-de acuerdo, ya estás apunto de salir- me dijo el chico de sonidos y salí corriendo al toldo de al lado donde habían unas estilistas, me maquillaron y me peinaron, rápido, pero quedó perfecto.

-Ahora daremos paso a una chica a la que mucho de vosotros ya la conocéis, su nombre es Yanira Perdomo- dijo el presentador, y todos aplaudieron, se escuchaba a la gente gritar mi apellido, eso me ponía más nerviosa, fui subiendo escalón a escalón, -ya no hay vuelta atrás, es ahora o nunca,  tu puedes Yanira, tu puedes- pensé.

Al llegar al último escalón, vi la cara de perplejo de Marc en el centro del escenario, que al verme subir con aquel vestido rojo largo, desde mi punto de vista era bastante elegante, y al verme bastante distinta antes de él subir al escenario, pues eso te choca.

Le piqué un ojo y le sonreí.

-Buenas noches Cervera, esta canción va dedicada a Marc, la letra es como si fuera él, el que narra la historia, espero que os guste-.

Empezaron a sonar los instrumentos de acompañamiento. Y comencé a cantar.

~•

Lo conseguí, hoy se cumple un sueño,

estar aquí, después de tanto esfuerzo.

Una ilusión mucho trabajo y largas horas entrenando, para lograrlo,

pero al fin hoy veo todo esto recompensado y ahora yo me siento bien y grito con más fuerza que ha esto he llegado...

~•

Y seguí cantando hasta que la canción terminó, al acabar miré al cielo con una gran sonrisa y moviendo los labios dedicándoselo a mi abuelo.

-Te quiero yeyo- grité hacia dentro.

Todos aplaudieron y silbaron, pidiéndome que cantara otra pero, creo que este no era el momento, no estoy preparada.

-Muchas gracias, espero que paséis una gran noche, que este momento lo merece, hasta otra Cervera, bajé las escaleras y allí me abrazó el tío de Marc y Roser que al parecer había llegado ya.

-Que bonito, que bonito Yanira, no conocía esa parte de ti- dijo Roser que no paraba de abrazarme.

-Has estado fenomenal, sabía que lo ibas a clavar,  y ha sido una canción que nos has tenido a todos con los pelos de punta-

Yo sonreía, eran comentarios positivos y qué te subían la autoestima.

-Muchas gracias de verdad- les di un abrazo enorme cuando escuchamos las escaleras crujir y todos miramos, por allí bajaba Marc con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yanira,  has estado espectacular, has conseguido que me emocionara-dijo poniendo sus manos por debajo de mi trasero y elevánme a el aire haciéndome girar.-¿Cuándo has compuesto esa canción?-

-bueno, fue a los días de instalarme en mi casa, tardé días pero no tenía pensado cantarla delante de toda esta gente- le dije riendo.

Marc me abrazó -¿te he dicho alguna vez lo perfecta que eres?-

-si, pero me gusta escucharlo salir de tu boca- le dije tocándole el labio inferior, que después besé con mis labios fundiéndolo con un tierno beso.

Salimos de aquel toldo dirigiéndonos a donde estaba toda la afición.

-¿Te apetece ir allí?- señaló Marc a un grupo de chicos y chicas bailando.

-Vale-

-son amigos míos, te caerán bien, ya verás-

Íbamos caminando aunque hacíamos algunas paradas de vez en cuando para que Marc firmara, estábamos apunto de llegar a donde se encontraban sus amigos, ellos nos vieron y acortaron el camino acercándose a nosotros, pero antes de llegar una botella de cristal estalló en mi cabeza haciendo que chorros de sangre cayeran al suelo, haciéndome caer a mi también al suelo.

-¡Yanira! ¡Yanira!- escuchaba los gritos de desesperación de Marc que me sostenía el cuello, dejando el resto de mi cuerpo en el suelo,  sus amigos se acercaron a mi, uno llamaba a la ambulancia, otros salieron corriendo en busca de los padres de Marc, pude escuchar como una fans le gritaba a Marc.

-Déjala Marc, ella es una puta, no te merece, ven conmigo, estaré a tu disposición- si no fuera por la situación en la que me encuentro me levantaría a pegarle un puñetazo.

Agarré la mano de Marc con fuerzas, estaba mareada pero tenía que mantenerme fuerte.

A los minutos escuché la sirena de la ambulancia, me atendieron rápidamente pero tuvieron que llevarme a urgencias, Marc me acompañó en la ambulancia.

-Yanira- pronunciaba mi nombre entre sollozos. -Te pondrás bien princesa, te lo prometo, mantén la calma-

-Marc- cogí fuerzas para hablar, me costaba, Marc cogió mi mano y se la llevó a su boca dejándome un beso. -No, no te vayas por favor, quédate a mi lado-

-No me iré pequeña, estaré siempre a tu lado, no me separaré de ti nunca-

BUENO CHICAS OTRO CAPÍTULO, NO SÉ SI MAÑANA PODRÉ SUBIR ASI QUE HE APROVECHADO PARA HACERLO AHORA.

ESPERO QUE OS GUSTE, COMENTAD POR FAVOR Y VOTAD, SE AGRADECE VUESTRA COLABORACIÓN JAJAJA.

UN BESO ENORME LECTORES

Gas en las VenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora