Prólogo

24 5 0
                                    

'Hola soy _____ tengo veintidos años vivo en Busan, Corea del Sur. No soy coreana mi jefe en mi país natal me movio de puesto al extremo que llevo trabajando aquì desde mis veinte años. Decidi estudiar en alguna universidad ya que en mi trabajo acordaron pagarme los años academicos que fuese estudiar. Desde ahí comienza mi dilema entre Jeon Jungkook y Park Jimin. Ambos chicos son de Busan, Jungkook se mudo a Seul cuando yo comenze mi segundo año universitario. Jungkook y yo nos conocimos en la universidad él estudiaba musica junto con lenguajes. Comenzamos hablando por un dorama que ambos veiamos, nos hicimos muy cercanos pero habia un problema Jungkook tenia novia, así que a la vez que no me contesto mas mensajes decidi continuar con mi vida solo lo veia como amigo o eso pensaba. Meses despues el se encontraba soltero, gustaba de mi pero yo de el no. Esto se convirtio en un ciclo entre nosotros. Jungkook y yo saliamos, nos besabamos y casi mantuvimos relaciones sexuales, bueno no casi si tuvimos sexo. Pareciamos una pareja pero ninguno sabia que fuimos. Luego se comenzo a distanciar de mí. Durante ese tiempo llego Park Jimin a mi vida. Park Jimin el desafortunado en el amor que todos tomaban por mujeriego en la oficina. Él y yo nos mirabamos mucho en la oficina actuabamos como niños pequeños. Hasta que un dìa decidio hablarme, al principio era muy grosero. Solo llevabamos dos días hablando y se convirtio en el dulce mochi. Jungkook no aparecia, decidio aparecer justo cuando decidi darle la oportunidad a Jimin. Mi madre queria a Jungkook mis amigas lo odiaban. Mi madre no aceptaba a Jimin decia que me lastimaria mientras mis amigas lo adoraban. Era un dilema y así fue como me encontre dividida entre dos amores. Esto es solo el comienzo.'

Dividida (Jungkook, Jimin x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora