Capitulo 1° Pensando en la Traicion

413 13 0
                                    

Se encontraba sentado a la orilla de su cama, pensando en muchas cosas ¿Que cosas?, en lo que había ocurrió hace una semana ¿Y que ocurrió? Ocurrió lo peor de su vida junto con la de su madre, descubrir a dos amantes que se juraban amor eterno sin darse cuenta que habían sido descubiertos...  

FLASH BACK

Un chico de pelo corto azabache como la noche y de ojos onix se encontraba midiéndose su nuevo traje de bodas, estaba acompañado por la amiga de infancia de su padre, ¡¡si ya la conocen ;)!! su pelo azuloso y sus hermosos ojos del mismo color, era nada mas ni nada menos que "Bulma Briefs"la heredera de la compañía mas famosa de todo el mundo "Corporation Capsule" acompañaba al hijo mayor de Goku a encontrar el traje perfecto para el día de su casamiento con la hija del supuesto héroe de todo Tokyo-city (o del mundo) Mr. Satan y su pequeña Videl, bueno pequeña ya no es ahora es toda una señorita de 24 años... mientras Gohan iba midiéndose traje por traje opto por llevarse uno de color negro que era adornado por una flor roja que iba al lado izquierdo del saco... Bulma pago el costoso traje y ya una vez comprado se fueron y se sentaron en una de las bancas del centro comercial revisando que todo lo necesario estuviera allí, hasta que la peli-azul articulo palabra.

- bien, parece que tenemos todo lo que necesitamos.- dijo la científica revisando las bolsas.

- si todo esta completo.- articulo el hijo mayor de Goku.

- y bien Gohan, dime ¿Como te sientes con todo esto de la boda?.- le pegunto la mujer observándolo.

- pues bien... solo que siento que vamos muy rápido.- contesto el azabache miando hacia la nada.

- pero porque dices eso, si ya llevan 9 meses de relación, es mucho ¿no crees?.- dijo sin apartar su mirada de él.

- si pero...- vacilo ante lo que diría a continuación.- ... no se Bulma, no se si deba decírtelo...- callo al ser interrumpido.

- vamos!!!, puedes confiar en mi en lo que sea.- le incito la mujer.

- es que... no estoy seguro de si la amo o no...- confesó el azabache posando su mirada al suelo.

- Gohan, pero tu decías amarla mucho.- articulo desconcertada y confusa mirando al joven guerrero.

- si lose, pero no se si solo lo decía para convencerme de algo que en realidad no lo es... yo quiero mucho a Videl, es muy cariñosa, linda, me ayuda en todo lo posible, es respetuosa y muchas cosas más, pero ¿amarla? es otra cosa Bulma.- decía el azabache sin quitar su mirada del suelo.- ... mi mamá solo me comprometió con ella por ser millonaria, no tomo en cuenta lo que pueda sentir por ella... ademas quería un tiempo más.- dijo el azabache con una expresión seria en su semblante.

- ¿otro tiempo más?, mira Gohan tal vez lo único que le importe a tu madre sea el dinero o la clase social que sea la persona, pero  decides con quien estar y pasar el esto de tu vida, dijiste querer mucho a Videl tal vez con el tiempo aprendas a amarla más y más, así como lo hizo tu padre con Milk, al principio se caso sin sentir nada por ella pero con el tiempo aprendió a quererla cada día más, entonces no veo el ¿porque? quieras tener un tiempo más con ella.- le decía la mujer con una voz maternal.

- lo que pasa Bulma es que he notado un extraño comportamiento en Videl...- decía el joven azabache mirando hacia arriba como recordando los sucesos.- hay veces en que me trata con sequedad, o que la noto distante y pensativa.- relataba sin dejar de mirar el alto tejado del mall.- y sus besos, sus besos son tan fríos y apagados... últimamente la noto más a gusto con mi papá, cuando conversan entre si le brillan los ojos.. y siempre le sonríe, y cualquier cosa que le diga ella le presta toda su atención... pero conmigo es diferente cuando le hablo se ve tan aburrida, es como si su mente estuviera en otro lado, he hablado con ella sobre el asunto y dice "amarme" pero yo veo todo lo contrario.- finalizo el joven guerrero desahogando su frustración y dirigiéndole la mirada a la científica.

- Gohan :/ , comprendo como te sientes... a lo mejor Videl quiere conocer mejor a su futuro suegro para saber que cosas les gusta o no, a lo mejor quiere caerle bien a su futuro suegro, después de todo su futuro suegro es tu padre ¿no?.- contesto la científica abrazando maternalmente al azabache.- ya veras, todo va ha estar bien.- le consoló dedicándole una suave y linda sonrisa.

- eso espero Bulma.- le respondió el azabache regresandole el gesto.- gracias Bulma :) .

- no hay de que querido, sabes que siempre estare dispuesta para escucharte n.n... ya se hace tarde, tenemos que regresar... recuerda que pasado mañana es tu boda, así que vamos a tu casa, yo te llevo.- ofreció la mujer con amabilidad.

- esta bien Bulma y gracias.- agradeció el azabache levantándose y ayudando a la científica con las bolsas.

- bien vamonos :) .- comenzando a caminar junto con el azabache.

DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora