One Shot: Peraya

941 110 26
                                    

Este era mi tercer año en la universidad realmente me encontraba muy estresado, es por eso que como manera de quitar un poco el estres había adquirido una nueva adicción por la leche rosa solía comprarla en la cafetería de la facultad pero luego dejaron de venderla eso me puso bastante mal, pues ¿Dónde conseguiría mi bebida favorita ahora?

Luego de la jornada me dirigí camino a mí departamento, pero algo llamó mi atención, había una cafetería y en el cartel que se encontraba afuera del local decía claramente que vendían Pink Milk, sin dudarlo entre a ese lugar a comprar y allí me encontré con aquel chico que hizo que mi respiración se cortase por unos segundos, era casi de mi misma altura, pelo negro, piel morena y dejaba ver una hermosa sonrisa no supe cuanto tiempo lo estuve observando, salí de mis pensamientos cuando el chico me llamo varias veces.

—¿Nong, se encuentra bien?

—Sí, lo siento— Respondí rápidamente.

—Le estaba preguntando ¿Qué es lo que desea comprar?

—Pink Milk, por favor— Pude escuchar una leve risita de parte del chico.

—¿Sucede algo?— Pregunté curioso.

—No, nada aquí tiene su bebida que la disfrute. 

Hay algo que me causo mucha curiosidad y es que me haya llamado Nong, él se veía como un chico más joven que yo, muy parecido a los estudiantes de primer y segundo año que siempre suelo regañar, esperaba que no fuera así porque sino iba a matarlo, por llamarme Nong y luego porque se rió de mi por comprar leche rosa, mañana de todas formas compraría más Pink Milk de esa tienda ya que era mucho más rica que la que solía comprar en la universidad, me quite mi camisa roja y lo restante del uniforme universitario y me puse mi pijama listo para ir a dormir.

Nong, tienes unos labios muy hermosos déjame besarte por favor— Decía aquel chico con sonrisa envidiable mientras se acercaba acortando cada vez más la distancia entre ambos, solo cerré mis ojos fuertemente dejando que sucediera.

—AAAAAAH MIERDA— Salte de la cama no pudiendo creer, acababa de soñar que ese chico de la cafetería me iba a besar ¿A caso estoy loco o es el estres de los exámenes me esta haciendo muy mal? Luego de caminar en circulos en mi habitación volví a la cama y trate de seguir durmiendo, finalmente logré dormirme aunque momentos después, se escuchaba a lo lejos un ruido insoportable que se repetía constantemente, me estaba matando la cabeza, me despierto sobresaltado y resulto ser la ¡ALARMA! mire el celular y era tardísimo, llegar tarde siendo el líder de las novatadas no era nada bueno de seguro los P' de cuarto año me darían un severo castigo, si me cambiaba rápido quizás podría llegar a tiempo y eso hice, me puse mi uniforme rápidamente y salí rumbo a la universidad. De camino pase por la tienda de Pink Milk, mire la hora en mi celular dude un poco pero no pude resistir de todas formas ya sería castigado. Cuando entre allí, estaba de nuevo el mismo chico, hice mi pedido lo más apurado posible.

 —Nong, tu uniforme se encuentra muy desaliñado y por lo que se en la Facultad de Ingeniería las clases ya han empezado, si fuera tu superior ya te hubiese hecho correr 50 vueltas al campo, por cierto aqui tienes tu Pink Milk. 

 Acomodé mi uniforme al escuchar su comentario, realmente estaba muy desaliñado, tome mi pedido y me fui de allí como un rayo.

Cuando llegué sucedió lo que imagine, un estudiante de cuarto año me vió llegando tarde.  

 —¿QUÉ SON ESTAS HORAS DE LLEGAR?— Gritó, haciéndome temblar como en aquellas épocas en las que era un estudiante de primer año.  

 —P' lo siento— Dije haciendo Wai, pero realmente no resultó. Pareciera que aquel chico de la cafetería adivino mi futuro. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Krist loves Pink Milk 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora