Los autores pueden participar con un número de historias ilimitadas, ya que cabe decir que una historia no puede ganar dos o más veces, para evitar problemas; no es que no se pueda sino que es más recomendable inscribir varias historias de/en diferentes categorías.
Antes de lanzar tu historia por nuestro arco-iris, se es OBLIGATORIO cumplir cada uno de nuestros requisitos, si hay ausencia de uno de ellos, la historia será inscrita pero luego descalificada... Y pues... No queremos llevar decepciones. Estas son las siguientes viñetas:
–En caso de las historias en proceso... No nos guiamos demasiado en el número de capítulos, puesto a que requerimos que la trama de la historia sea entendible sin importar cuantos sean, en otro caso recomendamos 6 capítulos publicados (contando solo prólogo) a partir del 1 septiembre del 2017, si es historia corta o ya está concluida, pues este requisito es inválido.
–La historia corta debe tener 16.000 o menos palabras para ser así nombrada, nuestro limite no pasable y aceptable es de 20.000.
–Deben tener menos de 500.000 vistas.
–La historia en proceso debe tener una última actualización mínima de hace 1 meses, si tiene más, se le pide por favor actualizar ahora. (Si llega a tener 2 meses será inscrita pero luego descalificada).
–Las historias deben ser totalmente originales y de la propiedad de un solo autor, en caso de que sean dos (o más), la victoria será generalmente al usuario en la que fue publicada.
–No aceptamos fragmentos, vistas previas, plagios, basamentos, traducciones y otras malas cosas de obras por allí.
–No aceptamos historias de rayita, (estamos en el 2018).
–No aceptamos Fanficciones como género común (luego lo entenderán).
–Pedimos de parte de los autores, una buena ortografía, tampoco perfecta pero el buen uso de los guiones y signos de puntuación deben estar más que aprendidos.
–Aceptamos historias gráficas, comics, mangas... Mientras tenga una historia, trama y personaje está todo bien.
–Para mantenerlos atentos, informados y recomendados para otros proyectos les pedimos como requisito, seguir a la academia de los Premios Black blacksAcademy , y su creador en cual estará formando una lista de lectura dando a conocer a sus participantes favoritos marmotaGris
–Para finalizar, la historia debe tener la etiqueta #THEBLACKS2018 en el cajón de ETIQUETAS, nada en el título ni en la portada...
¡Nos leemos en el próximo segmento!
ESTÁS LEYENDO
Premios Black 2018: edición Arco-iris.
RandomPREMIOS 2018 -Inscripciones a partir del 3 de Enero hasta el 3 de Agosto-. Los premios de la academia buscan las historias más originales, innovadoras, maravillosas y que nos llevan a vivir lo que transmiten. Estos premios son de larga extensión así...