Ellos

40 2 1
                                    

*Imagen sacada del videojuego*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Imagen sacada del videojuego*

El mediodía del primer día había llegado, Link salía de la Ciudad Reloj y se dirigía junto con Epona al Rancho ubicado en el suroeste de Termina para conocer nuevamente a Romani y aceptar ayudarla con ese extraño problema que tenía y que provocaba que las vacas desaparecieran.

Pasó por todo el campo de Termina venciendo a todo enemigo que se le atravesaba en su camino, pasó por todo el Camino Lácteo hasta que finalmente llegó a la gran roca que estaba atravesada justo en la entrada del Rancho. En ese lugar se encontraba el mismo hombre de siempre, picando la roca hasta el cansancio; Link se acercó a él y éste le dijo:

- ¡Qué cansancio! Este trabajo es demasiado duro, si quieres pasar por aquí tendrás que esperar por lo menos dos días.

Link sabía que podía explotar esa roca con un barril de pólvora.

Entonces prosiguió a ponerse la Máscara Goron, sacó el barril y lo puso delante de la gran roca; el hombre corrió hacia atrás para no ser herido por la gran explosión. Luego de unos pocos segundos, el barril explotó junto con la enorme roca, el camino ya estaba libre; el hombre gritó de felicidad, ya que su pesada tarea había terminado gracias a la ayuda de Link... aunque ese trabajo quizás lo iba a repetir una y otra vez.

Finalmente, Link entró al Rancho, en donde esperaba encontrase con Romani una vez más para ayudarla con ese extraño problema. Recorrió el amplio campo hasta llegar a donde estaba ella.

- ¡Hola! ¿Quién eres tú?

- Link... creo que te diré mejor "Saltamontes", por tu ropa verde te queda mucho mejor; yo soy Romani, mi nombre es el mismo que el del Rancho...

Dijo ella.

- He estado practicando... practicando para Ellos... pronto vendrán.

Link conocía perfectamente la historia que Romani le iba a contar, acerca de unas extrañas criaturas que llegaban al Rancho en la madrugada y robaban las vacas y que necesitaba ayuda para evitar que se las llevaran, ya que su hermana mayor Cremia, no le creía.

- Veo que llevas contigo un arco, es el arma perfecta para detenerlos, pero primero... tengo que comprobar que sabes usarlo.

Link montó a Epona para comenzar la prueba; fue hasta donde estaban los 10 señuelos para hacerlos estallar y finalizarla. Una vez hecho esto regresó con Romani para que no tuviera duda de que él sabía usar el arco.

- ¡Vaya, eres un gran arquero! Incluso superaste mi récord.

- Bien, ahora voy a contarte el plan... el ataque de Ellos será mañana a las 2:00 a.m. quiero que estés aquí antes de esa hora. Yo estaré adentro del establo para cuidar a las vacas, mientras tú cuidarás desde afuera; Ellos pueden llegar de cualquier lado, así que te pido que estés atento a todo.

EllosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora