Una vez que se fueron, el hijo mayor de Goku miraba por la ventana a las pequeñas personas caminar de un lado para otro, pero su atención no estaba precisamente en las personas sino mas bien en el pasado, recordaba los tiempos cuando era tan solo un niño y de como fue creciendo a medida que iba pasando los años, el recuerdo de cuando murió su padre junto con su tío raditz, cuando el sñr. Piccolo lo entreno y cuido de él como si fuera su propio hijo, cuando se enfrentaron a vegeta y a nappa, cuando tuvieron que viajar a namekusei para buscar las esferas del dragón, cuando se tuvieron que enfrentar contra las fuerzas especiales ginyu, y contra freezer, cuando vio por primera vez a su padre transformarse en super sayayin, y cuando todo termino tuvieron que enfrentarse ante un nuevo enemigo que amenazaba con apoderarse de todo el mundo, paso un año completo sin la presencia de su padre y la verdad es que le hizo mucha falta, ya lo creía muerto, pero siempre confió en que seguía con vida en alguna parte del inmenso universo... con el regreso de su padre su vida volvió a sentir esa alegría que ya sentía perdida, pero ese mismo día supieron que un nuevo enemigo aparecería dentro de 3 años así que se dedicaron a entrenar duro para poder enfrentarse a ese ser maligno, todo fue en un abrir y cerrar de ojos, cuando pasaron los 3 años y se enfrentaron a los enemigos que resultaron ser unos androides, cuando su padre cayo enfermo del corazón, cuando descubrieron que otro enemigo vino del futuro para absorber a los androides 18 y 17, cuando este logro completar su desarrollo, y tuvieron que ir a la habitación del tiempo, y ahí fue donde logro transformase en super sayajin con tan solo tener 11 años, cuando le cantaron su dulce, ahí estaban su madre su padre y su abuelo, ahí estaban las tres presencias que mas le importaban, bueno en realidad 4 faltaba su maestro de toda la vida, el que lo cuido de niño y entreno para convertirlo en un gran guerrero, faltaba el Sr. Piccolo, pero por dentro se sentía sumamente feliz ya que este lo había felicitado por la mañana...
Recordaba el día en que su vida daría un cambio sin ser consciente de aquello, el día en que su madre lo mando a hacer un mandado a un pueblo algo lejos de su hogar, cuando llego a dicho lugar no conocía nada de nada, por lo que camino por un buen rato hasta adentrarse en un bosque, no muy lejos de ahí había logrado escuchar unas pequeñas vocesitas que no eran de personas adultas, esas voces eran infantiles y femeninas, por lo que asumió que se trataban de niñas.
El hijo mayor de Goku camino lentamente sin hacer ningún tipo de ruido que las alertara y con cuidado se escondió detrás de unos arbustos para ver sin ser descubierto, ahí vio a unas 3 niñas recogiendo naranjas cerca de un enorme árbol que contenía naranjas jugosas, pero lo curioso era que caían una por una del árbol, por lo que pensó que alguien más las acompañaba *¿se trataría de un adulto?* se pregunto mentalmente ya que para él no era bueno que unas niñas estuvieran solas ahí en medio del bosque, quien sabe que tipo de peligro las puede rodear o hasta atacar.
Vio detenidamente a las 3 niñas, una era de pelo corto-lacio hasta los hombros color azabache su piel era blanca como el algodón sus ojos eran grises muy brillosos, traía puesto un pantaloncito jean con un suéter sin mangas de color verde suave, la segundo era de pelo largo-lacio hasta la cintura con flequillo recto y era de color negro sus ojos eran de un verde fuerte muy lindos y traía puesto un traje que le llegaba por arriba de las rodillas con florecitas de diseño y su piel era medio bronceada, la tercera era de pelo corto-ondulado hasta los hombros era color castaño claro su piel era medio bronceada, sus ojos eran de color verde como el de la segunda niña, traía puesto una falda color rosa que le llagaba por la rodilla y un suéter de tiras color blanco con puntitos rosas... al verlas les pareció muy bonitas, a lo mejor eran de la misma familia por sus parecidos y mientras las observaba, escucho como una voz les hablaba a las niñas que recogían las naranjas, esa voz infantil era femenina también *¿así que no era un adulto el que las acompañaba?* se dijo así mismo el hijo de Goku, entonces quien cuida de ellas, están solas en medio del bosque sin que nadie vele por ellas, resignándose decidió observarlas hasta que se fueran y ver que iban a salvo, mientras que con el mandado de su madre tendrá que esperar... pero lo que el semi-sayajin noto fue que esa voz sonaba MUY dulce y ¿dura?, pudo oír como las niñas le respondían.
ESTÁS LEYENDO
DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©
RomanceGohan un hombre que tendrá que pasar una muy dura y dolorosa prueba que le pondrá la vida al descubrir una traición de quien menos se esperaba, solo el tiempo y la compañía de alguien muy especial e importante para él podrán ayudarlo a superar esta...