capitulo 2

3.8K 310 14
                                    

Mark (alfa de la manda black moon)
Me pongo a revisar las cartas de otras manadas, hay varias cartas pidiendo entrar a esta manada ya que su mate esta aquí y otras todo lo contrario quieren irse de la manada para reunirse con sus mates.

La puerta de mi despacho se abre y entra mi beta Samuel, le tengo aprecio pero el sabe mejor que nadie que odio que entren a mi despacho sin tocar, ni siquiera a mi hijo Nathan próximo alfa de la manada le dejo entrar sin tocar.

-cuantas veces te e dicho que toques la puerta?
-perdón Mark pero esto es muy importante -me entrega una carta y la tomo con algo de desconfianza -es del rey Antony, rey de los vampiros.

Eso me deja en shock, e tenido negociaciones con los vampiros pero nunca con el rey, por lo que esto tiene que ser muy importante para que lo haya escrito el mismo. Abro la carta rompiendo el sello que tiene y saco una hoja.

Alfa Mark:
Quisiera hacer un trato con usted y una familia de su manada, la familia Anderson, al ser un trato que nos va a beneficiar mucho a los dos bandos, tanto vampiros como licántropos, quisiera poder verlo a usted y a la familia que le estoy solicitando en persona, hoy a las 12 de la tarde en los limites de su manada.
Sin mas por el momento, espero su respuesta.
Att: rey Antony.

Doblo la carta y volteo a ver a mi beta.

-has llamar a la familia Anderson.

No se que clase de trato quiera hacer pero si beneficia a la manada voy a aceptar sea lo que sea.

Megan.
Llego a la escuela junto con mis hermanos, pero apenas y si salimos del coche ellos se van con sus amigos y yo entro a la escuela, llego a mi casillero entre empujones y insultos.

Pongo la contraseña del candado y abro el casillero, saco los libros de las materias que me tocan hoy y lo voy metiendo en mi mochila.

-hola amiga -me sobresalto pero me calmo al notar que es Rebeca.
-hola Rebeca.
-que crees mi padre ya comenzó a entrenar a mi hermano y me iba a entrenar al mismo tiempo pero mi mamá lo convenció de que yo no debo entrenar ya que eso el cosa de hombres.

Rebeca es mi mejor y única amiga y no es hija de un beta ni de un delta, pero aun así al ser hija del mejor guerrero que a tenido la manada le dan un mejor puesto que el de un omega. Mientras me cuenta como le va en el entrenamiento a su hermano, Ryan, que es mayor que nosotras por un año, caminamos hacia la primera clase "matemáticas"
Me gusta esa clase porque al maestro no la gusta que platiques en clase por lo que nadie me puede molestar.

-y porque tu no quieres entrenar? -me voltea a ver como si estuviera loca pero aun así contesta.
-porque eso es cosa de niños, ellos son mas fuertes y por eso ellos son los que deben pelear, no nosotras.

Antes de que pueda comenzar a discutir sobre eso suena la campana que indica que ya esta por empezar la clase.

Me siento hasta el frente cerca de la puerta y Rebeca se sienta hasta el fondo del salón con sus otras amigas,me agacho para sacar mi libro de matemáticas pero cuando lo saco llega a mi un olor a chocolate y pinos,
Si lo que e leído es cierto ese olor significa que e encontrado a mi mate, siento un frío recorrer desde mi columna hasta mi cuello y de regreso, no quiero tener a mi mate ahorra, tal ves en el futuro si pero en este momento no se si estoy lista, ni siquiera e tenido mi primera trasformación ni hablado con mi loba, ni siquiera la e sentido pero tal ves mi mate y yo podríamos ser amigos hasta que los dos estemos listos para ser algo mas y si es mi mate me debe de querer y esperar por mi.

No se en que momento salí del salón pero en estos momentos me encontraba en un pasillo desierto con casilleros, sentí el olor todavía mas cerca, levante mi vista del suelo y delante mio hay un niño mas alto que yo, supongo que debe de tener unos 15 años, moreno y cabello negro como la noche, cuando veo sus ojos de un azul - grisáceo me pierdo en ellos.

Te equivocaste al rechazarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora