Narrador:
Emma no dejaba de reírse, a ella le encanta los juegos acuáticos al igual que su madre. Ellos regresaron a su lindo hogar.
Todos se cambiaron en sus trajes de baño y encima se pusieron ropa ligera.
Después hicieron una pequeña bolso con su ropa .Bajaron y Emma estaba muy emocionada al igual que su madre.
Subieron al coche y johnny manejo al lugar. Bajaron todos y Emma se sube a la espalda de su padre y tomo a Tn de la mano,comprando tres entradas y observaron el lugar
Realmente era enorme,había toboganes por cualquier lugar,puestos de comida y juegos para ganar peluches enormes.
Literalmente, el lugar preferido de las Osorio's.
Johnny POV'S:
Fuimos a la piscina,Emma empezó a jugar en los juegos dentro de la alberca jr. Nosotros estábamos ahí con ella divirtiendo nos. Tn se quita su ropa quedando en su traje de baño.
Empieza ir hacia Emma y las dos se metieron en la piscina. Nos encontramos con las niñas del parque, ellas volvieron a jugar con Emma. Sus padres de las niñas se acercan con nosotros.
Empezamos a platica sobre nuestros empleos, mi esposa empieza a separase de nosotros al igual que la esposa del joven con el que hablo.
Puedo apreciar el cuerpo de Tn y sonrio al ver como Emma se acerca a ella para depositar le un beso en su mejilla.
Mi sonrisa desaparece cuando veo a un joven acercarse a mi mujer, coqueteandole y mis manos se volvieron puños al ver que ella tambien le seguia la corriente.
Quiero acercarme a ella pero veo que ella le sonríe y se despide de el. El la toma de la muñeca y veo que le duele a Tn. Ella se voltea hacia el y le da un golpe donde mas le dolió y la suelta. Ella se sacude el hombro como si tuviera polvo y se mete en la pequeña alberca con Emma y sus nuevas amigas.
El joven se me queda mirando y me sonríe. Me comenta que ellos eran la familia para hablar sobre un trato con la empresa familiar. Me sorprende y le explico un poco de lo que se trata.
Después de tiempo, unas jóvenes se nos acercan y nos quieren dar la platica. El joven que estaba conmigo, que resulta llamarse Liam, les sonríe pero señala a su familia.
—Ellas son mi familia. Si no les importa, prefiero que se retiren que nuestras esposas nos están llamando.
Las chicas se quedan sorprendidas y veo que su mirada se van conmigo. Y puedo apreciar baba en sus labios.
Lastima que ya estoy casado con la mujer mas especial.
—Lo sentimos —. Digo y empezamos a caminar hacia nuestras esposas.
Le doy un beso en la mejilla de Emma y un beso a Tn.
Nunca me cansare de besarla
Nos empezamos a divertir con la otra familia, salimos a comer y por ultimo nos despedimos de ellos. Afortunadamente, tenemos sus numero para seguir en contacto.
Todos nos vamos al gran jacuzzi juntos. Tn se sienta en mis piernas y la abrazo por la cintura. Siento su suave y delicado piel y veo que le hace cosquillas. Emma no deja de jugar con las burbujas.
Nos cambiamos en nuestros pijamas.
—Papy, quiero ver princesas. — Escucho que me dice mi pequeña Emma
ESTÁS LEYENDO
No Robes Mi Corazón x Segunda Temporada De Mia Seras
Fanfiction¿y que paso con el viaje de París? - Pues todavía sigue ,solo que Lena tiene su hermoso bebé y también ,tal vez,otros personajes. Hay cosas que Johnny y algunos me escondieron. Cosas que me lastimo y no se si perdonaría a mi segunda familia que...