Soy de mucha educación comprendo lo correcto y lo no correcto, tengo la habilidad de entender las cosas fácilmente aunque parezcan imposibles de comprender antes de concluir algo tiendo a colocarme en los zapatos de los demás ese soy yo pero con mi edad y a lo largo de mis 29 años he ido aprendiendo a diferencia personas unas de otras o podría decir hipocresía de honestidad o el mal que nos domina tanto a ti como a mi con una diferencia que pocos logramos entender y sabemos llevar el límite y darle fin a esa envidia que corroe el alma.
Pensaba que saludar a alguien era parte de una buena educación, era importante para mi decir buenos días, tardes, o noches, gracias, o hasta si señor o señora. Pero un día estando triste por cosas que pasan en nuestras vidas empecé a tener una divagación de imágenes en mi mente y sin número de preguntas y cada pregunta la acompañaba sus respectivas imágenes era divertido para que la tristeza se volvió sonrisa y la preocupación alegría y la intranquilidad tranquilidad y las lágrimas se secaron y mi corazón se lleno de miiiiii lo digo hacia porque fue la conclusión ala cual llegue. Explicó tenemos obligaciones tales como dar gracias a quien en mi caso primero a dios, a mis padres eeeeeeee creó que para mi es suficiente ustedes dirán porque yo diría porque a partir de este agradecimiento a mi dios y nuestros padres sería el único favor que no lograría igualar nunca.
Pensar en mi en ti en ustedes es lo más importante las personas o nosotros las personas tenemos rasgos tan parecidos que parecemos hijos de los mismos padres.
Tu esposa te ama hoy, pero me puede odiar mañana, es buena pero puede ser mala. Juega con tu forma de actuar si eres bueno ella tratara de ser lo, o ser mala para que tu seas diferente se cansó de verte siempre bueno.
Y de aquí sacaríamos tantas conclusiones q no habría papel para terminar.
Tu hermana te ama hoy mañana y quien sabe si siempre porque muere el último de nuestro padre y adivinen hay herencia mientras todo sea por igual creó que no habrán problemas pero hay donde en ese testamento diga le dejó todo aún sólo hijo. Jeeeee no se si hay quedara amor.
Amigos como están te dan un buen saludo pero piensan este si es vanidoso sólo porque viste bien este que se cree sólo porque viene de familia con dinero se cree el don Juan sólo porque es más simpático que nosotros y en fin miles de cosas.
Bueno después de esta larga introducción les diré porque no saludo, recuerden que les dije que había tenido un momento de encuentro con migo mismo bueno esas imágenes era lo q hacen las personas cuando tu no estas presente ahí aparece el amigo que enamora tu esposa la hermana que dice que yo soy más vivo q ella y miles de cosas el que piensa que uno es bobo el que crítica lo que sea en ti el bueno y miles de cosas más entonces basándome en eso a prende a decir hola a todo el mundo pero como si no lo pensara y mucho menos lo sintiere y a los que lo merecen en su momento siempre tendré unas buenas mañanas tardes o noches. Porque primero estoy yo después yo y por último yo claro que sin dejar atrás lo que soy.