Parte 18 Confusión

1.6K 87 3
                                    

¡hola queridos lectores! Quiero primeramente agradecerles a todos por seguir y leer mis historias, también por sus comentarios y mensajes a los que estoy atenta, disculpen si a veces demoro un poco en responder; pero siempre tendrán una respuesta de mi parte. Y si, desean enviarme por privado igual estaré atenta a sus opiniones. También, les deseo UN FELIZ Y PROSPERO AÑO 2018. Que sus hogares este lleno de bendiciones, vida, salud y unión familiar.

-------------

Estoy recostada sobre la suave cama de la clínica, ha pasado ya una semana y media aun no me han dado el alta. Según la doctora, dice que es mejor prevenir que lamentar prefiere mantenerme en observación, no encuentro nada entretenido que hacer más que ver la tv un rato, son casi las 5 de la tarde y me siento sumamente aburrida hasta que alguien entra por la puerta. Poso mis ojos sobre la persona, es Carla.

-hola.-le digo animadamente ella me sonríe y se acerca.

-hola. ¿Cómo te encuentras?-me pregunta enternecida

-mucho mejor, gracias. Ya puedo mover mis brazos-digo animadamente como si fuese la cosa más grandiosa del mundo mientras los elevo un poco.- ¿tú qué tal?

-bien, muy preocupada por ti. Disculpa por no haber podido venir antes, pero la universidad me tiene consumida.-me informa. La miro sonriente.

-tranquila.-le digo amablemente. De ponto observo como sus ojos se entristecen-¿Qué sucede?

-tu mama me ha comentado que padeces de amnesia postraumática.

-si...-digo en tono de voz bajo- pero la psicóloga ya me ha visto, concuerda con el diagnostico ella dice que posiblemente no sea tan agravado; me dijo que poco a poco puedo ir recordando todo-le comunico-lo que no se es exactamente en qué tiempo, lo mismo me comento ella...

-¿Cuánto tiempo?-me pregunta

-días, semanas, meses inclusive años en caso grave...-susurro

-¿¡que!?- Carla se exalta pasmada- ¿tanto tiempo? No puede ser...-susurra- alma, pero estamos a nuestro último semestre de la universidad dentro de tres meses es nuestra graduación si aprobamos la defensa de tesis-Carla habla y se nota que está preocupada

-calma, volveré a la universidad solo que...tengo que tomar todo con calma...no recuerdo absolutamente nada.-le digo con desgano.

-tranquila-me alienta- yo te ayudare en todo lo que pueda para que te reintegres nuevamente.-me sonríe amigablemente y le regreso el gesto.

-muchas gracias... Haber cuéntame, ¿que hemos hecho durante estos años en la universidad?-le pregunto animadamente con la esperanza vaga de recordar algo. Carla comienza a hablarme sobre el momento que iniciamos la universidad, sobre los profesores, los exámenes y todo lo referente. Yo sonrió ante su relato ya que es muy detallista con todo, absolutamente todo. Ríe a carcajadas y yo lo hago con ella no creyendo todo lo que me cuenta.

-¿de verdad ha pasado tanto?-ella asiente- me cuesta creerlo. ¿Yo psicóloga? –digo más para mí que para ella. Luego una pregunta invade mi mente.- ¿Qué me motivo a estudiar esa carrera?-le pregunto. Carla me mira y su semblante se torna dudoso, la miro.

-bueno...la verdad es que tu habías asistido a consulta psicológica; esa persona te ayudo mucho y desde allí nació tu pasión por la psicología.-me dice

-¿sí? ¿Y qué hacía yo en consulta psicológica?-pregunto con intriga.- ¿tenía problemas o qué?

-bueno...la verdad entraste en una especie de depresión-me dice en voz baja, yo la miro con asombro.

Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora