8. Ardilla Parlante

18 2 0
                                    

-Como que besaste a Zac, desembucha todo ¡ahora!

-Alex, relájate si, solo fue un accidente nada más.
-me encojo de hombros.

-Nada sucede por "Accidente" peor un beso Sky, es como que tengas sexo con el y al día siguiente digas "fue un accidente chicas" osea como que no, pues, no concuerda -habla Aria rodando los ojos. Alex se ríe chocando puños con ella las fulmino con la mirada. 

-Es que ayer Zac fue mi compañero en el trabajo comunitario porque no sé qué fue lo que hizo en el instituto -miento -Y mis hermanos nunca llegaron a recogerme cuando salí, entonces me fui caminando hacia mi casa y cuando ya casi iba a llegar me asaltaron -abren sus ojos con asombro -Me hicieron esta cortadura -señalo mi cuello aun con la cura -Entonces en eso Zac llego y me dijo si quería un aventón, bueno estaba muy nerviosa le dije que sí...

-¿Qué te robaron? -pregunta preocupada Alex.

-De valor solo mi celular. -me encojo de hombros.

-Al grano, como sucedió el beso. -dice con fastidio Aria le doy una mirada fulminante.

-Cuando llegamos a casa él se bajó conmigo y... se acercó a mí me dijo que yo le gustaba y me beso. -soy tan mentirosa doy pena. Solo es por el bien de mi amigas no quiero que estén preocupadas por mi dramática vida, si ellas no saben nada, tal vez las esté protegiendo de Martina.

-Él te dijo que le gustabas. -chilla Alex.

-Sí eso fue lo que dije.

-Estúpida -rueda los ojos -Ya los vi siendo novios teniendo hijos. -exagera poniéndose la mano en su frente.

-Ya los vi, teniendo mil dramas porque muchas personas se interfieren en su amog. -dice Aria.

-Qué es "Amog"

-Así se dice en francés amor.

-Mentiras. -indica Alex. -La palabra correcta es amour.

-¡Como sea! Lo importante es que lo dije, así que calla no me corrijas diccionario humano. -río a carcajadas cuando le dice ese apodo le queda perfecto a mi querida mejor amiga.

-Yo no le veo lo chistoso, al menos yo se escribir bien y leer. -divulga cruzándose de brazos.

-Qué insinúas pelirroja. -la enfrenta Aria.

-Insinuó, lo que tú piensas que insinuó. -contesta retándola con la mirada.

-Chicas ¡ya! por favor vamos por nuestros vestidos sí.

...

Ya estamos en la noche del viernes preparándonos para la tan ansiosa fiesta. El día de ayer elegí un vestido azul floreado, con mangas corta y arriba de la rodilla, con un escote en V y una pequeña abertura en un lado de mi pierna. Me veo en el espejo de mi baño y la verdad me siento muy cómoda con el es algo muy a mi estilo, me coloco los tacones negros de plataforma, que lo que más me gusta de ellos es el tacón grueso que eso los hace muy cómodos salgo del baño.

-¡Wow! Qué hermosa te miras. -me dice Alex levantando una ceja con picardía.

-No es para tanto.

-Sí es para tanto te ves bien sexi. -ruedo lo ojos.

-Paren con tanto halago, Sky siéntate que voy a maquillarte. -nos interrumpe Aria señalando la silla que está frente al tocador para que tome asiento. Sin decir nada me siento y ella pone sus manos en la acción.

Aria lleva un hermoso vestido acampanado estampado en colores rosados y azules, con un bléiser negro, y unos tacones negros con un pequeño chongo en medio, se ve muy bonita en si ella es muy bonita lo que más resalta son sus caderas. Alex no se queda atrás con un vestido azul oscuro manga larga con pequeños bríos en forma horizontal, y es muy ajustado a su alta figura, con su cabello en pequeñas ondas revueltas el color de su vestido combina muy bien con el azul de sus ojos.

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora