Niall
Hola princesa, es Niall aquí... bueno, probablemente ya lo sepas por mi horrible caligrafía. Estoy tratando de olvidarme de la cirugía que se avecina, así que he decidido escribirle esta nota. De acuerdo, entonces, supongo que desde que estás leyendo esto, realmente he muerto. Wow, eso es difícil de pensar. Nunca volveré a ver tu hermoso rostro, ni voy a decir que te amo... Eso es aún más difícil de pensar. Te quiero mucho y espero que lo sepas. Has estado aquí a través de todo, los altibajos, pero hemos tenido momentos muy buenos. ¿Recuerdas cuando intenté enseñarte guitarra y la rompiste? De Verdad. Lo siento, pero ¿cómo logras romper una guitarra? Si fuera solo una cadena, lo entendería, ¡pero rompiste cada cadena! Pero está bien, porque valió la pena verte sonreír. Tu sonrisa es muy hermosa. Es como una estrella brillante que fue sacada del cielo y puesta en tu boca. Jeje, una boca estrella. Lo siento, déjame llegar a mi punto. Eres lo mejor que me ha pasado y me duele tanto pensar que tengo que dejarte. Pero oye, tienes que vivir. Necesitas un corazón, y como ya has robado el mío, creo que es correcto que lo obtengas de verdad. Cuando nos enteramos de mis problemas cardíacos... lloramos durante días. Nos quedamos en la cama abrazados, asegurándonos que estaría bien. Pero no fue así. Y ahora aquí estoy, salvándote como la verdadera princesa que eres. Los médicos me están llevando a la sala de cirugía ahora, así que supongo que tengo que ir. Te amo, cariño, y espero que vivas una vida larga y feliz. No puedo esperar para verte en el cielo.
Abrazos y besos.
Niall.
.
.
.
.
.
.
Les pido el gran favor de que voten y comente por favor. Saludos.
Cualquier cosa pueden mandarme un mensaje privado.
Ig: beatriz.bdml18
Twitter: bethym18
All the love B.
ESTÁS LEYENDO
❤Imagina | Niall Horan.❤
FanfictionImaginar un poco no está mal ¿no es así? . . . . . . Portada hecha por: @_minxyoongix_ Inicio: 27/04/2018 Final: