20. Ya no.

524 46 3
                                    

Sucrette le sonrió sin ganas a su amigo, Alexy llegó y la abrazó.

-Su, seguro ya te quemaste la cabeza de tanto pensar en tu rubio y Liz, pero pensé que aprenderías a hablar antes de culpar después de todo.

-Esta vez es diferente, hay foto... besandose, no solo un abrazo.

-Hoy en día se pueden hacer tantos montajes y cosas...

-Alexy... se que dirás que debo escuchar al versión de Nathaniel. Pero... No. No quiero, no puedo... simplemente estoy harta de todo, en el instituto todo era más facil, supimos superar a Laeti... pero la idea de Lizeth. Agh, hay algo en mi que me dice que ellos dos son perfectos el uno para el otro, que yo solo soy un problema para Nathaniel y... realmente ya no tengo fuerzas para verlo y pelear una vez más y abrazarlo y dejar a un lado todo y que de la nada nos llegue como un golpe que nos diga "no, ustedes no pueden ser felices" SIMPLEMENTE YA NO.

Alexy suspiró.

-Ya no... ¿Es lo que le dirás a Nath?

-No me veas así... realmente no se que le diré... No se que me dirá él. ¿y si acepta que la besó, que salen?

-Su...

-Ya... mejor... solo abrazame.

Alexy abrazó a su amiga, al separarse su celular sonó. Era un mensaje del rubio.

Nath-¿Cómo está? ¿Crees que quiera hablar?

-¿Es él?

-Si, quiere hablar.

La azabache se cruzó de brazos.

-¿Ya no?

sonrió sin ganas.

-No me juzgues...

-No te juzgo Su, solo no quiero que mi mejor amiga pierda al amor de su vida.

La azabache observó al cielo. ¿Ahora qué?

.
.
.
.
.

Nathaniel estaba al borde del llanto, no podía creer que otra vez estaba mal con Sucrette sin saber siquiera donde estaba.

-Tranquilo, Alexy la calmará.- Kentin le sonrió.

-Eso espero.

-Si, Alex es muy bueno hablando... de temas amorosos de los demás...

Nathaniel sonrió sin muchas ganas.

-Vamos Nath, han superado tanto.

Llamaron a la puerta, Nathaniel se levantó corriendo y abrió. Enseguida le cayó el puño de Castiel en la cara. El rubio se tocó la cara, había sangre.

-¡¿Cuál es tu problema?!

-¡Imbécil!- Kentin caminó hacia ellos.-¡NO TE METAS SOLDADITO!

El castaño se detuvo de golpe.

-Castiel, no estoy de humor.

-Claro, Sucrette te atrapó.

-¿Cómo lo sabes? ¿Tú?- Nathaniel se quedó un momento pensando- ¿Tú fuiste el de la foto?

-¿Qué?- El pelirrojo no logró escuchar al rubio, este se precipitó enojado.

-¡Tú!

Los dos comenzaron a pelearse. Kentin le llamó a Lysandro.

-¿Estás arriba? Necesito ayuda aquí.-Colgó y se acercó a sus amigos.

-¿Quieren parar?- Se acercó a ellos.-¡Que paren!-Kentin tomó el brazo de Castiel y lo jaló con fuerza haciendo que se volteara.

-¡Dejame partirle la cara!- Se zafó y le soltó un golpe al rubio.

Lysandro entró corriendo con Leo. Los dos amigos ayudaron a Kentin a separarlos.

Nathaniel estaba muy enojado, nunca lo habían visto así.

-Nathaniel...-Habló Lysandro intentando calmarlo.

-¡NO! ¡Sueltame Lysandro! Le partiré su cara.

-¡Ja!-Castiel llamó su atención, Kentin lo sujetaba y Leo estaba en medio de los dos.-¡Yo te partiré tu puta cara de infiel!

-¡¿Te crees tu propia mentira?! Si que eres imbécil.

-¡Maldito infiel!

-¡Mentiroso del carajo!

-¡CHICOS!- Los cinco voltearon a la puerta. Alexy estaba observandolos serio. Detrás de el se asomó Sucrette.

-Su...-Lysandro soltó al rubio, este enseguida se acercó a la azabache, esta dio un paso atrás.

-Nathaniel... Lo siento... yo, ya no puedo estar contigo.

-¿Qué? No... dejame explicar.

-¡No! Ya no quiero escuchar excusas, solo... lo siento... terminamos.- La chica salió corriendo del departamento. El rubio intentó correr detrás de ella pero Alexy lo detuvo.

-Dale aire... está cansada, mañana hablan.

-No... seguirá pensando cosas que no.

-Si llegas así menos querrá hablarte y... la vi... muy decidida.

El rubio volteo a ver a Castiel.

-¿Feliz? ¡¿ESTÁS FELIZ JODIDO IMBÉCIL?! ... La perdí...-Nathaniel salió del departamento.

Kentin soltó al pelirrojo.

-Castiel, tienes que saber que Nathaniel no hizo nada.-Habló el peliazul.

-¿Por qué mierda todos le creen como si su palabra fuera ley? Es un jodido mentiroso.

-Lo conocemos, no sería capaz de algo así...-Habló el militar.

-Yo se que si...-Castiel observó a su mejor amigo. Lysandro lo veía con la tristeza que da ver a un amigo destruyéndose. -¡No me veas así olvidadizo! Se que si la engañó... por que Lizeth me lo dijo. Me dijo que salen, que se han acostado... que Nathaniel le insiste.

Todos los amigos lo observaron sorprendidos.

-¿Qué?-Alexy se acercó al pelirrojo.

-Ya me escucharon, Lizeth se sentía muy mal y me lo contó un día que nos encontramos por casualidad.

Alexy dudó.

-¿Lo sabe Armin?

-No, me dijo que solo me lo ha dicho a mi.

-¿Por que te lo diría a ti y no a Armin? se llevan muy bien.-Habló el castaño.

-Por que Armin gusta de ella...-Alexy se sentó sin saber que más decir.

Por primera vez desde que se conocían, todos los presentes dudaban de Nathaniel.

Juntos Contra Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora