Capitulo 1° Pensando en la traicion 3 parte

213 7 0
                                    

Mientras el joven guerrero divagaba en sus pensamientos, no se percato de que ya habían llegado a su casa, y tampoco de que la peliazul llevaba rato tratando de llamar su atención..... Desde que se subieron al auto, la científica ya se había percatado de la ausencia que envolvía al joven, como el azabache no mencionaba ninguna palabra decidió entablar algún tema interesante, al voltear al verlo vio su mirada pegada al cristal como si algo atrajera su total atención, pero esa mirada ya le era conocida, esa mirada solo la tenia cuando le hablaba de alguien que era muy especial para él o cuando pensaba en esa persona incluso hasta cuando la tenia cerca pero con mas intensidad, ella no necesito en preguntarle al hijo de Goku en quien pensaba, pues ella conocía a esa personita a la que tanto Gohan adoraba.

Recordó el día en que la esposa de su mejor amigo la llamo desesperada pidiéndole su ayuda para que hablara con su hijo, ya que este mantenía una extraña actitud de la cual desconocía, y que muchas veces intento entablar el tema junto con su esposo pero el niño siempre cambiaba el tema o lo esquivaba como si no hubiera escuchado ninguna palabra de su boca, al parecer el niño siempre escapaba cuando terminaba de hacer sus lecciones y llegaba casi anocheciendo, esto siempre mantuvo preocupada a la madre de sobremanera, por lo que tuvo que pedirle ayuda a ella con urgencia y obviamente no se negó.

Cuando tuvo la oportunidad de hablar con el chico, le fue metiendo conversación poco a poco, hasta llegar a tocar el tema que al parecer le era MUY delicada, noto el GRAN nerviosismo que ataco al niño, el cual se empezaba a ruborizar a otro nivel, y hay fue donde todo se le aclaro a ella, el pequeño Gohan estaba ¡¡¡Enamorado!!!... simplemente no se lo podía a creer, nunca pensó que el corazoncito de Gohan fuera cautivado a tan temprana edad... sin poder salir de su impresión, se fijo como el niño tenia la mirada gacha, apenas y pudo apreciar como de sus ojos-onix había un brillo especial que nunca vio aparecer en ellos. Al parecer, el mencionarle del tema le hizo recordarle a esa persona, persona que lo hace ponerse así...

La científica sonrió de manera tierna, y como un gesto maternal le acaricio sus cabellos azabaches... ese día el niño le revelo su mayor secreto pero con la condición de no decirle nada a su madre, ella acepto, sus oídos oían cada palabra que le decía el hijo de Goku, la manera en como desahogaba sus profundos y sinceros sentimientos por aquella niña... el recordar esto la hizo sonreír de oreja a oreja, como le hubiese encantado que esa niña fuese la prometida de Gohan, bueno niña ya no debe ser, de seguro ya es toda una señorita hecha y derecha. Decidió actuar como si no supiese nada y hacer reaccionar al joven.

- Gohan, ¿estas bien?.- le pregunto con disimulo.

- eh... si tranquila, solo estaba pensando en la boda.- contesto el azabache, obviamente mintiendo.

- mentiroso...- pensó.- esta bien, entonces ayúdame a bajar las bolsas.- pidió bajándose del coche, sabia perfectamente que en quien pensaba era en aquella muchachita, pero no quiso hablarle del tema porque sabia que lo dejaría sin palabras y porque él estaba por casarse con otra, así que lo mejor seria callar.

- si claro.- le respondió el chico bajando de inmediato.

Ya cuando recogieron las bolsas caminaron con calma hasta llegar a la puerta y tocar, en seguida se escucho una voz que decía "YA VOY" que para los dos ya era conocida, la puerta fue abierta por la esposa de Goku, Milk, quien tenia una escoba en la mano significado de que la pelinegra se encontraba limpiando.

- Gohan, Bulma, llegaron, ¿como les fue?, ¿conseguiste tu traje hijo?.- pregunto la morena sonriendo con entusiasmo.

- si mamá, lo conseguí, espero que te guste como me llego a gustar a mi y a Bulma.- contesto el joven sacando con cuidado el traje.

- oh!...- examinando la tela del traje.- me gusta, te quedara a tu medida, te veras muy apuesto.- agrego la pelinegra mirando el vestido que su querido hijo usaría con una gran sonrisa.

- me alegra que te guste, fue difícil encontrar uno que se me viera bien.- decía el semisayajin hasta que se percato de la ausencia de su futura esposa y la de su padre.- ¿y en donde están Videl y mi papá?.- pregunto mirando para todos lados.

- ellos están limpiando la casa de al lado.- le respondió su madre con una inmensa sonrisa.

- iré a verlos, a ver si les gusta el traje, ¿me acompañan?.- mirando a ambas.

- si claro, vamos, ya quiero conocer tu casa Gohan.- contesto la peliazul sonriendo.

Gohan, Bulma y Milk se dirigieron a la casa que se encontraba al lado de los Son, cuando llegaron vieron que la puerta estaba media ajustada así que entraron y vieron que no había nadie, todo seguía sin ser limpiado cosa que molesto mucho a la pelinegra quien comenzó a buscar al sayajin, Gohan y Bulma también los buscaban pero no lograban encontrarlos en la planta baja, cuando se devolvieron a la sala el azabache pudo escuchar un leve ruido que provenía de la planta alta que tampoco paso desapercibido por las dos mujeres quienes se miraron extrañadas, Gohan les hizo señal de silencio y comenzó a subir despacio mientras era seguido por ambas mujeres, las cuales estaban desconcertadas por aquel ruido y por la ausencia del sayajin y la humana, Gohan oculto su Ki por las dudas de que fuera algún enemigo. Ya cuando llegaron a la planta alta fueron de puerta en puerta tratando de escuchar el ruido que minutos antes escucharon, eran tres y una era el baño, la primera puerta era una habitación vacía, la segunda era era el baño por lo que les quedaba la ultima puerta, de repente empezaron a escuchar gemidos cosa que dejo perplejos a los tres y sumamente desconcertados, el semisayajin y su madre se miraron formandoseles un nudo en sus gargantas mientras que la peliazul no creía lo que su mente imaginaba referente a esos ruidos y gemidos que venían de la habitación. Ya en la puerta, Gohan puso con lentitud su mano en el picaporte, sentía una horrible sensación en su pecho, miro a las dos mujeres quienes le asintieron con la cabeza, miro en especial a Bulma al recordar lo que habían hablado en el mall, ella le devolvió la mirada entendiendo su mensaje, con lentitud y pesar abrió la puerta, poco a poco se fue asomando mientras aun escuchaban los gemidos pero ya mas fuertes, entraron sigilosos... y lo que vieron, fue lo peor que sus ojos hayan podido ver...

CONTINUARA

Lamento muchísimo la tardanza, pero me he tenido que dedicar al 100% a la escuela, el capitulo esta algo corto pero poco a poco serán mas largos, tratare de subir cada capitulo una vez a la semana, espero que les guste este cap y le den su estrellita :) , me motivaría a seguir con esta novela, y tranquilos, Gohan sufrirá pero no por mucho tiempo... los veo en el próximo capitulo, bye :D

DE TRAICIÓN A REENCUENTRO ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora